Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
871 / 934
#6961

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguien me puede decir cuanto tardan en ingresar el dinero de la venta de las preferentes? Ya han pasado 48horas y aún no está el dinero. Gracias y un saludo

#6962

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

3 días laborables

#6963

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias, es que en el banco no tienen ni idea y los nervios se apoderan de uno.

#6964

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas,
estoy leyendo el resumen del canje de Respol que me ha dado en BBVA para que lo firme.
En ningun sitio veo si el cobro del interes de los bono está subeditado a que la empresa tenga beneficios. Es decir, los intereses nos los tiene que pagar trimestralmente Repsol, sea qual sea el resultado economico del ejercicio o depende como en las preferentes de que la empresa tenga beneficios?
Muchas gracias.

#6965

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El pago de cupón no depende de la obtención de beneficio como en las preferentes

#6966

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ojo con las fechas para los que estén comprando con vistas a ir al canje, el próximo lunes 24 es festivo en algunas comunidades, dia de San Juan, las instrucciones en esas comunidades habrá que darlas máximo este viernes 21

#6967

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es cierto.
Algunas veces se me va la cabeza pensando que todos conocen la situación, estamos hablando entre entendidos y puede ser que nos lea alguien que no sabe bien de qué va la cosa. Claro que ponía lo de modo irónico, y las ironías alguien no las capta.
Pero es que en este caso ha entrado en concurso Y ESTA SUSPENDIDA LA COTIZACION.
De todos modos gracias por recordarme que hay que ser cuidadoso con los comentarios.

#6968

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas, Antonio Rebull me dijo que la fecha limite segura es hoy dia 19 para comprar las preferentes de repsol y acudir al canje
---------------------------------------------
Para entrar solo lo que tengamos comprados a cierre del 19 entran seguro .El 20 corres el riesgo de quedarte fuera si compras ya que la oferta termina el 25 a las 15.00 y si te entregan las preferentes el 25 a las 15.01 te han fastidiado ya que d+3 puede ser a las 8 de la mañana o las 16.29 de la tarde
------------------------------------

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma