Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
879 / 934
#7025

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cierto es...

#7026

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

cierto es que?¿

#7027

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ayer cuando estuve en La Caixa, me lo dijeron. Aquellos que no acudieron al canje de preferentes de La Caixa, les devuelven el 100%.
Yo todavía no he hecho el canje; pensando la quita que me van a hacer...Repsol sólo busca su beneficio y La Caixa lo mismo.
¿ cuánto tiempo tardará en subir el euríbor?.
Llegará un tiempo en que podrán financiarse más barato y amortizarán el resto de preferentes de Repsol.

#7028

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

PUES ESO, a mi me dieron ya el 100% de las de la Caixa, entonces ahora hago lo mismo, no acudo al canje de REPSOL, sigo cobrando lo mismo y ya verás como en breve nos llaman para darnos el 100% de estas tambien.

#7029

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Acabo de venir de firmar el canje. Me han sellado la carta y puesto no conforme como en la de Telefonica.
Del interés tienen razón, de lo que dijeron nada de nada, ese plan solo era para dinero procedente de Bonos de la Generalitat. Como máximo hacen el Deposito Fidelidad también solo para dinero de las Preferentes y como máximo dan 2,25 - 2,50 - 2,75% TAE a 12-18 y 25 meses y a 3 años el Deposito Creciente que el tercer año te dan el 3% Comisiones por lo menos La Caixa no cobra nada, que creo BBVA si lo hace. Gracias por contestar.

#7030

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esta mañana ido junto a mi madre a la Caixa para firmar el caje. Me han confirmado que no cobran nada por el canje, tampoco lo harán por mantenimiento de los bonos, que solo cobrarán la parte que les corresponda cuando se cobre el cupón. También me han dicho que en breve sacaran un producto (plazo fijo) para aquellos que quieran invertir lo cobrado en metálico solamente con el canje, que posiblemente sea para un año (renovable) y a un interés del 2,75%.

Saludos.

#7031

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esta mañana he ido junto a mi madre a la Caixa para firmar el caje. Me han confirmado que no cobran nada por el canje, tampoco lo harán por mantenimiento de los bonos, que solo cobrarán la parte que les corresponda cuando se cobre el cupón. También me han dicho que en breve sacaran un producto (plazo fijo) para aquellos que quieran invertir lo cobrado en metálico solamente con el canje, que posiblemente sea para un año (renovable) y a un interés del 2,75%.

Saludos.

#7032

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

eso del plazo lo dicen para picar, porque pocos bancos ofrecen ese interés y La Caixa siempre ha dado menos que otros bancos. Si no te lo da ni ING, etc...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro