Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
812 / 934
#6489

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tambien quiero daros las gracias a todos. Tambien me he leido tooodos y cada uno de los mensajes de este foro desde el primero hasta el 6488, y algunos me han sido de extrema ayuda para no perder dinero, y tomar decisiones que van a hacer mejor mi presente y futuro. Sinceramente, GRACIAS.

Habeis conseguido educarme financieramente y que me quede en este foro para saber que hacer con los ahorros de toda una vida (la de mi padre q.e.p.d. y mi madre) y parte de la mia. Ha sido todo un placer tener más conocimientos de la operación que la comercial que me ha atendido esta mañana, y todo por leeros.

Despues de haber pasado -hará como un año- varias noches en vela y sufriendo de los nervios, al fin hoy he firmado el canje, aunque como todavia no disponian de un formulario oficial en el BBVA, lo he hecho en todas las hojas del resumen que han elaborado (para no tener que leerse las 91 páginas del HR).

Ahora solo queda ver qué hago con los bonos, si los vendo al instante, los mantengo, si los cambio por TEF (que aunque dan mas rentabilidad, parece que se valoran peor), o que otro instrumento adquiero.

#6490

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola , secundo totalmente tu opinion y la gratitud a esta comunidad en la que hemos ido aprendiendo el entuerto en que nos habiamos metido.
Por cierto ya te informaron de la comision que te aplican en el BBVA?

#6491

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola.

Tengo muchas dudas respecto que hacer con las preferentes.

¿Qué perfil de inversor seria el adecuado para quedarse con ellas?

¿Hay riesgo de perder todo el dinero si nos quedamos con ellas?

Gracias de antemano y un saludo.

#6492

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me uno a los agradecimientos ahora que parece q esto llega a su fin:
GRACIAS A TODOS LOS ME!!!

Preguntita, hoy voy a La Caixa, supongo que allí tendrán un documento especifico de aceptación del canje o lo tengo q llevar yo?
Con esta gente nunca se sabe.

Un saludo

#6493

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Allí han de tener.
Que te den una copia firmada y sellada para ti.

#6494

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En un ejercicio de atrevimiento, me voy a atrever a darte un consejo.
Dado que todavía quedan muchos días por delante para acudir al canje y puesto que no sabemos la evolución que pueda tener el valor de la preferente, sobre todo los últimos días... ¿a que viene esa prisa por ir a firmar el canje los primeros días?
Supongamos que una semana antes de terminar el plazo, va y sube el valor de la preferente al 98% pero ya hemos firmado la aceptación del canje. Estaríamos perdiendo dinero. Creo que la aceptación es irrevocable, pero los maestros me corregirán si estoy equivocado.
Creo que lo más sensato es esperar hasta los últimos días a ver que pasa.

#6495

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso mismo es lo que voy a hacer yo.

#6496

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

muchas gracias a todos los que habeis aportado informacion y consejos para hcer la espera mas llevadera por fin vuelvo a la tranquilidad ayer firme el canje nos vemos en el foro de os repsol y gracias otra vez

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora