Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
844 / 934
#6745

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

muchas gracias luisalfil me pasaré por el hilo que me has pasado y preguntaré en la caixa por la comisión.
Salu2!

#6746

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te dan 15000 € en obligaciones simples (es de máxima calidad equivalente a deuda senior ) con interés del 3,5 % anual (con pago trimestral y vencimiento a 10 años); por otra parte te dan el 97,5% de los otros 15000 € que son 14625 € Y AHORA DE ESTOS ÚLTIMOS QUITA LAS ABUSIVAS COMISIONES DEL 0,35% DEL BBVA (No sé si te cobrarán por algún otro concepto de comisión y/o custodia)

#6747

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La oferta de canje está en la web de cnmv y berebere puso los enlaces en el primer post de los nuevo OS REPSOL. Te lo puedes leer si quieres, es de acceso libre.

#6748

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Jmar9072. Como pienso que la entidad financiera adaptará a su manera esa oferta de canje que Respol presentó a la CNMV (y con adaptar quiero decir que además de recoger aquellas cláusulas necesarias añadan otras tipo cobro de comisiones, encuesta MIFI ya rellenada, etc.) pues pretendo que no me pille desprevenida. Bueno, tomaré cautelas en todo caso.

#6749

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Jmar9072. Como pienso que la entidad financiera adaptará a su manera esa oferta de canje que Repsol presentó a la CNMV (y con adaptar quiero decir que además de recoger aquellas cláusulas necesarias añadan otras tipo cobro de comisiones, encuesta MIFI ya rellenada, etc.) pues pretendo que no me pille desprevenida. Bueno, tomaré cautelas en todo caso.

#6750

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

"la comisión de administración de las obligaciones simples sería de 0,2o% semestral.Esto último lo tengo por escrito."
¿Por escrito? Pues vaya. A mí me dijeron 0.35%, pero verbal.
Lo de 30€ por traspaso lo tengo por escrito, pero también tengo otro escrito donde dice 0.375% con un mínimo de 30€. Se les habrá olvidado. De chiste. También tengo por escrito del Santander que te pueden cambiar las comisiones sin avisarte, esa es magnífica, de hecho me lo hicieron y los mandé al carajo.

Me han dicho que tengo que volver a firmar el tríptico, porque sólo lo firmé en la última página y lo necesitan en todas (¿os ha pasado?). Supongo que para evitar que pudieran desgrapar todos los papeles y pegar papeles nuevos y haber engañado al cliente.

#6751

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias josapan por contestar,también a lorena 18 yBusti;pero ya veo que en cada Banco dicen cosas distintas.

#6752

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como os gusta ser clientes del Banco Santander, que banco mas adictivo.
Para cambiarte una comision necesitan comunicartela y entra EN VIGOR EN EL PLAZO DE DOS MESES.
Si puedes encuentra la Ley que lo dice.
Las condiciones son claras por 1000 euros del bono Repsol te ponen 475 euros en cuenta y despues un bono a 10 años de 500 euros valor nominal al 3,5% anual con pago trimestral de intereses. Con el precio actual del bono preferente Repsol al 92,5% el bono de 500 euros nominal sale al 90% mas comisiones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora