Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
842 / 934
#6729

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por recuperar mi post, eso iba a decir y además añadir para los que no lo entienden:
no sé en vuestra sucursal pero a mi en R4 me cobran de comison por cobro de cupon el 0.10% del bruto del cupon + IVA, pero con un mino de 1 € por lo que para 13000 nominales no es ni de coña una comison de 13 €...seria:
13000 x 3.5% / 4 x 0.1% = 0.11€ + IVA que aplicando el minimo se convierte en 1,21 € IVA incluido.

#6730

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Soy una mujer que tantos años a trabajado y he ahorrado EN EL BBVA. Ahora que quiero mi dinero no me quieren devolver. Si leen mi mensaje por favor me gustaría que alguen me diga lo que puedo hacer para recuperar mi dinero. Soy una madre de familia espero por favor q me contesten para unirnos

#6731

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me he leido una a una , desde el principio, cada página del foro y las incongruencias eran muy notables. Acabo de recibir por escrito las condiciones impuestas por el BBVA. Gracias por informar,y tambien es de "buena educación" que algunos no alenten falsas espectativas como la de no cobro de comisiones, custodia,depositos que contrarrestren las perdidas de la quita, etc o alardearse de tener ganancias con las perdidas de otros. Un saludo y salvese el que pueda.

#6732

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No hay incongruencias, cada uno tiene unas comisiones y unos precios muy distintos, no es café para todos. Creo que este comentario tuyo

o alardearse de tener ganancias con las perdidas de otros
sobra, por aquí no se ha dicho nada de eso, salvo que te refieras a que es lo que piensa el del bar cuando te cobra casi dos euros por un café, o el cajero de tu BBVA. Y por otro lado el forero que ha puesto un pantallazo de que a él no le cobran comisiones en la Caixa es muy bien educado, te lo puedo asegurar. Imagino que esto tampoco lo has leido.
#6733

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Conesa,no sé si habrás visto mi correo,te lo he mandado;perdona por no haberte podido contestar antes.
Un Saludo.

#6734

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Masdelomismo,

Yo que tú me habría ahorrado la visita a la notaria.
Por varias razones:
- Tras el canje de Repsol van a quedar muy pocas PF "buenas" en el mercado. Y lo escaso se revaloriza. Mira la cotización de las telefónicas en el send.
- Las empresas españolas están fuertemente endeudadas, están en un proceso lento pero continuo de amortización. Entre amortizar un bono al 3,5% o una PF indiciada al euribor... bueno, no creo que haga falta que a Broufau le dibujen un mapa.
- Inflación y euribor están íntimamente ligadas. Estamos en un 1,4% y repuntando. Alemania teme la inflación y el BCE lo controla Alemania. Tampoco hace falta un mapa. El bonista no tiene la protección frente a la inflación del preferentista.
- La acción preferente no es un mal activo bien explicado, creo que se podrá vender en el send sin mayor pérdida en unos meses.
- Argentina pagará, mucho, poco o algo; pero pagará.
- Y, por último, si BBVA, La Caixa y Repsol quieren el canje. Dime que quieren y haz lo contrario.

#6735

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo contigo, cuando vamos a las rebajas, también nos podemos plantear que ahora el dueño o dueña de la tienda va a ganar menos que si hubiera ido un mes antes, lo que hay en el mercado, si interesa y se puede se compra, si no no se compra aunque nos arrepintamos después para bien o para mal, según nos vaya.quien vende ahora no lo hace para que otros ganen sino porque creen que eso es lo mejor para su situación; los que compran, no lo hacen por ayudar a otros que pueda tener liquidez y tranquilidad sino porque creen que eso es conveniente para ellos, con lo cual ahí está el mercado y que cada uno se ponga en el lado que más le interese. al final todos creeremos que hemos hecho lo mejor y estaremos a gusto con nosotros mismos que es lo importante.

saludos a todos y gracias por toda la ayuda dada a los que están de un lado y a los que están del otro.

#6736

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Quería deciros algo:
Me llamaron por teléfono del BBVA donde tengo depositadas las preferentes comentandome el canje;en la tarde me acerque al Banco,le dije que iba a esperar un poco para ver si subían de precio y venderlas;me contesto que ya no se podían vender,que ellos tenían orden de cancelar todas las peticiones de venta desde que se inicio el periodo de canje.¿Es un engaño mas?.
También me estuvo comentando que la comisión de canje era 0,35% sobre los 1000 € y también me dijo que la comisión de administración de las obligaciones simples sería de 0,2o% semestral.Esto último lo tengo por escrito.
'

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma