Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
829 / 934
#6625

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aguanta un poco si te quieres pasar al lado oscuro... con la hostia que lleva hoy el IBEX, la prima de riesgo subiendo, los americanos de culo, dentro de poco volveremos a ver preferentes industriales a 80 y los que ahora ni van al canje ni las venden se volverán a tirar de los pelos.

#6626

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aunque no hayas recuperado tu inversión en su totalidad espero que hayas recuperado tu tranquilidad. También supongo que has aprendido alguna lección, para mi la primera que es importante diversificar.
Un saludo.

#6627

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Oreka
Gracias por contestarme, pero tengo dudas el banco me dice q no puedo venderlas. Si las pones a la venta a ese precio se venden enseguida?. Qué me aconsejas q haga, pues el plazo es hasta el 25/06 para canjear, intento venderlas desde ahora hasta el 24 y sino se venden hago el canje.
Yo de estás cosas la verdad q mucho no entiendo.
El enlace q me has pasado se actualiza diariamente?.
Gracias por todo.

#6628

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No solo bajaran las Preferentes, tambien bajaran los Bonos de Repsol.
Y que conste que yo voy al canje...

#6629

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Uf! En estos momentos no puedo pasarme, todavía tengo mucho por aprender!
Gracias berebere!

#6630

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

donde te dan este tipo de interés? En la caixa, en bbva? Te ponen condiciones?

Salu2 y gracias de antemano!

#6631

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola , sobre el tema comisiones por el canje el BBVA me dice que me aplican un 0.35% veo algun comentario que la caixa no cobra nada , los que ya hallan firmado podrian comentarnos las condiciones que les han puesto? saludos

#6632

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Berebere si no es mucho pedir me puedes explicar lo que paso con las Endesa antes de la amortizacion final,porque entiendo con eso que hubo una amortizacion al 100%,cuando puedas por favor me lo aclaras.
Yo soy consciente de mi decision y se que esto volvera a bajar y bastante,pero asi me puedo tirar años y años,lo unico que barajo negativamente de no acudir al canje es que a la petrolera le ocurriera una desgracia y se pudiera llegar a perder todo,por lo demas años y años y cupon tras cupon y "posible amortizacion lejana",por supuesto.
Saludos¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro