Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
793 / 934
#6337

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

muchas gracias, un pequeño paso para mi y para la humanidad también, pero yo también estoy muy orgullosa, jaja
es mi sucursal siguen insistiendo en lo mismo, ya que según ellos desde donde no sé qué de su zona, le razonaron superbien que eran dividendos, y yo les he dicho que por favor sigan tirando del hilo, que les envíen mi respuesta del SAC, que es la única información concreta que me han dado desde que les estoy dando la tabarra con este tema.
Sí, la respuesta es del SAC, les pregunté a través de Caixa Abierta y aunque en principio era una pregunta, ahora les he puesto una queja también. Además les he preguntado entre otras cosas como piensan avisar a TODOS los clientes del manifiesto error, especialmente a aquellos que ya han presentado la declaración y que ahora sí de todas todas, no les va a coincidir la información presentada con la que tiene hacienda.. vaya lío!!
El email lo tengo guardado, si algún día lo necesitas, me lo puedes pedir
un saludo,

#6338

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No hagáis caso a los periodistas ni a la prensa por qué no saben de lo que hablan. Habra excepciones,pero no los he visto.
Ese artículo confunde más que lo que aclara. Tiene muchas inexactitudes.

#6339

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pues me encantaria leer tu replica al articulo.

#6340

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por el enlace, pero además de que hay algunos errores numericos (que achacan a Auriga...) no he sido capaz de encontrar en el folleto la explicación cient´´ifica a esta perlita:

¿Es obligatorio el canje? “Si la liquidación es por encima del 90% es obligatorio el canje”, afirma Ladero. Se refiere al número de preferentistas que acepten la conversión, si 90 de cada 100 lo hacen, está hecho. No sé si es un lapsus más de Auriga, del que toma nota, o del que lo pasa a limpio... o mío por no verlo.
#6341

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tampoco lo he visto en el folleto de la emisión. Así que aunque acepten el 90% el canje NO pueden obligar al otro 10% a canjear. Pero es que esa clausula yo no la he visto en ninguna otra emisión de las antiguas y serias.
Solo se puede obligar a amortización y al 100%

#6342

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Quizá el que "redactaba" la noticia tuvo una visión divina y mezcló en la batidora el potito del niño y lo del 90% deñ FROB y Liberbank ;-)

#6343

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por ejemplo, el articulo asegura que las entidades distribuidoras como la Caixa, tendran potestad para ofertar otro tipo de canje, diferente al ofrecido por Repsol (90% en dinero).??????
Yo creo que tambien este articulo dice muchas inexactitudes, y lia mucho el tema. (claro que si el IPC en España es del 5%, es mal negocio los bonos al 3,5%, pero entonces como salen paradas las IPF que actualmente pagan el 1-2% TIN)

#6344

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El que redactaba se confundio con la ley de OPAS, en la cual ahora si hay una OPA de exclusion y queda menos del 10% en el mercado te pueden obligar a vender.... mezcla lo que ha oido por un lado con otras cosas.... pero vamos normal en el periodismo de este pais.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?