Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
707 / 934
#5649

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De hecho ayer d madrugada se me aparecio brufau....o seria el efecto del orujillo en la cena
Brufau suelta la pasta ya!!!!

#5650

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que dijeron del "very soon" podría referirse a publicar el HR a las cinco de la mañana, a la hora "normal" que algunos ex-preferentistas llegan de jarana :-))

#5651

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso, y luego vas y se lo explicas a la Rusa (lo del very soon)

#5652

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias Jart1. Ya he revisado la web y tengo el domicilio. Los honorarios quedan claros, aunque suben un pico... Voy a presentar esta posibilidad a mis padres.

#5653

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tendrás que ir a la oficina o, dependiendo de la confianza, dar la orden por teléfono y luego ir a firmar.

#5654

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Soy nueva en el foro, acabo de descubrirlo y no entiendo nada. Hace poco herede unos supuestos bonos de repsol, que es lo que mi padre fallecido actualmente, pensaba que tenía, al recibir la primera comunicacion del BBVV,encuentro que pone preferentes del tipo B. No entendia nada, pero bueno, fui al banco queriendo venderlas y me encontre que ya no me daban el mismo dinero que mi padre habia invertido. Ahora hablan de convertirla otra vez en bonos a diez años, y no entiendo esto como es. Puede alguien explicarme algo, mañana me pasare por el banco y me gustaría tener algo de ayuda. Gracias y perdonar si no me explico bien.

#5656

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por mí que lo dejen para el año que viene y hagan una buena oferta. Sino voy a acabar con más liquidez que el del helicóptero de Bernake.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro