Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
613 / 934
#4897

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379 *** todos los vendedores se/les han puesto de acuerdo***

Pues parece que hoy hemos roto la barrera del 85%, a ver si se prevee algún anuncio de canje o es simplemente efecto del cupón que queda poco para cobraro.
Esperemos que sea por especulaciones de un posible anuncio; estamos todos un poco impacientes con el tema.

#4898

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La cotización se va animando por momentos

#4899

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las tengo puestas al 90 a ver si tengo suerte y llegan y se venden estoy ya de pp hasta los mismos.

#4900

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Veo difícil que llegue a 90 sin anuncio de canje, esperemos a ver si llega esa suerte que pides.
Yo estoy pensando de venderme la mitad de las ppfs cuando lleguen al 90 e ir hasta el final con la otra mitad.
Después de 11 años aguantandolas, me jodería no poder sacarle todo lo posible.

#4901

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ojala el anuncio del canje sea proximamente,creo que a junio no llegaremos con las preferentes,yo cuando cotizen en torno al 90-95 vendo,

#4902

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya han tocado el 88. La verdad es que el párrafo "Todos los detalles de la operación serán definitivamente ajustados en los próximos días, toda vez que el canje tiene que ser aprobado previamente por la CNMV, que preside Elvira Rodríguez", da unos detalles que le otorgan, para mí, bastante verosimilitud.
En el titular dice "superior al 3%", en el texto, que cerca del 3%. La cotización si se confirma este hecho debería estar, comparando por ejemplo con Telefónica, en un 88%-90%. A partir de ahí, para arriba.

#4903

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver si no es por el efecto cupón, porqué las fenosas tambien se venden casi al 88% y sin ningún anuncio de canje.
Aquí se calienta todo.

#4904

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Un bono con cupón del 3 % y sin quitas... caray, lo he clavado:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/993493-participaciones-preferentes-repsol-isin-kyg7513k1379?page=585#respuesta_1696776

Dudo que ese bono se cotizase por debajo del 95%, mirad a lo que cotizan otras emisiones de Repsol.

Ahora bien, lo es sí es para partirse de la risa es eso que cuentan en elconfidencial.com de que Fainé ha presionado a Brufau por la presión social de los engañados... ¡¡¡JA, JA, JA!!!. Durante muchísimos meses en que esas emisiones han cotizado con descuentos mucho mayores el papel que salía a SEND era muy limitado, esta gente han pagado las preferentes a lo que pudiera estar cotizando pero se las han quedado ellos en lugar de sacarlas a mercado. Con esto han manipulado el precio como han querido, y han acumulado una gran cantidad de papel sabiendo que tenían voz y voto en el consejo de administración de Repsol, por lo que ahora las canjearán cerca del 100%.

Y no son únicamente especulaciones...conozco a quien ha comprado Repsoles y que se las han vendido fuera del SEND, sin aparecer siquiera en el boletín del final del día con tal de que no guarrease el precio. Asco de país, en otras partes dimite alquien por haber copiado la tesis hace 20 años y aquí cualquiera puede mangonear, engañar, estafar, pagar jamón a 250 Euros el Kilo o ponerle una casita a la querida con el dinero público y no pasa nada!.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro