Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
788 / 934
#6297

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

depende del precio al que los quieras vender. Ya te digo que al 100% no te los va a comprar nadie.
Si los quieres vender, mejor ahora que despues del canje.

#6298

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy los tipos de interés que te ofrece un plazo fijo es muy inferior al 3,5 del futuro bono de Repsol, y anuncian que en adelante van a ofrecer menos, por lo que creo que no le irá mal a ese bono a corto plazo.

#6299

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo más que están ofreciendo en este momento es un 3% y en algunos casos con vinculaciones; eso hoy, en diciembre volvemos a hablar. Contando con que los grandes fondos por seguridad están huyendo de la banca europea, pues blanco y en botella.

#6300

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No son productos comparables los plazos fijos y los bonos.
Son cosas distintas y no deberíamos comparar sus rentabilidades. Tienen características que las diferencian mucho más que la deferencia de rentabilidad.

#6301

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como se nota que tu ,no has sido engañada con la comercialización de este producto.Los que llevamos mas de once años con ellas,porsupuesto que no vamos a negar que hemos recogido un buen dinero con los cupones, pero eso creo yo, que no da derecho a que tenga que haber quita ninguna;y con respecto a-¿porqué nos salimos de los plazos fijos?,pues ni mas ni menos que: porque no nos contaron toda la verdad sobre lo que eran o podrían ser las preferentes y abusaron de la confianza que había para aconsejarnos que era lo mejor.Espero y deseo que todos los bancos que lo han hecho, mas tarde o mas temprano reciban su castigo.

#6302

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo con la opinion de Llinares.Creo que el bono Rep al 3.5% va a cotizar muy alto,muy cerca de la O.S Tel al 4.18% resultante del canje.Yo esta la vendi al 99.650% y la de Rep espero venderla al menos al 97.5-98%.Aunque la TIR no coincida a este precio, creo que se tiene una mejor percepcion de solvencia de Rep, muchisimo menos endeudada que Tel.
El precio objetivo del canje lo situaria en el 96-96.50%.

#6303

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero esto ya es oficial lo del canje ?????? ha salido el HR?????? que desesperacion,pero la fecha no se sabe todavia no?????? perdonarme pero estoy super torpe.MUCHAS GRACIAS A TODOS

#6304

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no te esfuerces, hay gente que esto nunca lo va a entender. Creo que ya se ha hablado mucho del tema, no solo aqui sino en todos los medios de comunicacion que existen en la actualidad, el que no quiera (o no pueda) comprenderlo pues ya esta, no nos justifiquemos mas.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora