Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
329 / 934
#2625

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El que ha asegurado que habrá oferta de canje esREPSOL. Se ha comentado mucho en este foro.
Pero hasta que repsol haga la oferta oficialmente, nadie sabe nada, los empleados de banca tampoco.
De la contraoferta olvidate, esperemos que la oferta de repsol sea como es debido. Al 100% y el canje sin precios fuera de mercado.

#2626

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi también me dijeron que Telefónica amortizará en Diciembre, pero como no me dieron ningún documento que lo verificase, no me lo creo.
Creo sinceramente que como el tema de las preferentes es LA GRAN ESTAFA del año, si todos interpusiésemos DEMANDA a nivel individual, con un buen despacho de abogados, tenemos las de ganar.
Yo, estoy esperando a ver el canje que ofrecen... no descarto la demanda.

#2627

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Empieza el espectaculo , el resultado de la demanda interpuesta a Novagalicia, da un precedente para q esto empieze a moverse de verdad y mas de una entidad se vea con el agua al cuello, animo a todos los q tienen colgados bastante efectivo, un puerta se abre.

#2628

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que los tenedores de pref de repsol deberiamos empezar a mandar emails a repsol'infoaccionistas o relaciones con el inversor minorista,tambien al telf de atencion al inversorsobre nuestras opciones de cainje...protegernos de los piratas que circulan por ahi...diferenciarnos de los particulares especuladores ...adquirimos al 100%: y no en rebajas...engañados la gran mayoria...es facil encontrar la pagina de repsol...a ello,sino los piratas se nos comeran.
Un saludo.

#2629

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, llevo mucho tiempo leyendo los comentarios, al principio costó pero bueno ahora ya voy al día. Yo soy otro de tantos engañado, pero en mi caso no por mayor, si no por nuevo. He revuelto "roma con santiago" por mi casa para encontrar el contrato por que no sé si tenía los 18 años cuando las compre, estoy seguro que más de 20 no tenía. La cuestión es que al no encontrarlo no sé si las firme yo o mi tutora legal (mi Madre), además está a nombre de mi hermano y mio, y el seguro que no tenía los 18, con lo que ya no sé si firmó mi madre por los 2, o firmé yo por los 2, o yo y mi madre.

No se si sería posible porque no entiendo mucho (ahora más que con 18-20 años), pero ¿podría Repsol comprar preferentes en el mercado? (de ser así es de cabrones total)

¿Las comisiones por custodia de este producto en otras entidades a como está?. Yo en BBVA lo tengo al 0.175% del Nominal.

Por esto y otras cosas, estoy quedamo y me estoy planteando una migración progresiva. ¿recomendaciones?

Por último agradecer los comentarios de los que saben y perdón por la longitud de mis palabras.

#2630

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cotizamos en un mercado libre, por lo cual cualquiera puede comprar, es mas las compras son de cantidades elevadas, por lo q parece q estan comprando con un buen descuento, si amortizan sera por imagen , no por negocio, ya q el negocio es seguir comprando a 60.
Es mas es q hasta tendriamos q comprar a estos precios.

#2631

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La depositaría de títulos se cobra semestralmente (igual que las comisiones bancarias) en todas las entidades. Puedes negociar esta comisión.
Respecto a la politica de ejecución, no tiene mucha importancia. Deben haber implementado alguna herramienta nueva de compra-venta a traves de internet.

#2632

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ni Repsol ni BBVA tienen la culpa de que tu tutora, haciendo uso de sus atribuciones como tal, comprase esto para ti. A no ser que demostrases que se las colaron de forma incorrecta por ahi no creo haya nada que rascar. O pasan de ti pues como tutora tenia potestad para hacerlo o culpan a tu madre del asunto y sera ella quien tenga que pagarte. Supongo que lo que quieres no es que tu madre te devuelva la pasta.

Habria que saber cada cuanto tiempo te cobran la comision. Renta4 cobra mensualmente un 0,0133% con un minimo de 1,5 euros que al año viene siendo un 0,16% con un minimo de 18 euros. Si la comision es anual esta mas o menos en linea. No se ahora mismo como andan las comisiones de otros intermediarios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro