Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
74 / 934
#585

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias, Rebollet, no es por desanimarte, desde que me entere en que lio estaba metida me he movido un poquito y a lo mejor estoy confundida pero Repsol no tiene intencion de amortizar, nos hemos metido en una deuda perpetua, OJALA ME EQUIVOQUE, ademas me lo ha explicado un poco el direc del banco.Claro esto me lo dice ahora no en el mes de septiembre cuando le pregunte y me dijo que esto era maravilloso.
Ademas, alguien sabe si el mercado secundario se esta moviendo o no?

#586

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se mueve nadita. A dia de hoy lo unico que hay son las posiciones del cuidador dando liquidez en el entorno del 90%. Pero ni unos compran ni otros venden. Muy caro para los compradores y muy barato para los vendedores. A este ritmo, esto va para largo. Y la de perder la llevan los vendedores. Los compradores no van a tener prisa por comprar. Sobran emisiones por esos mundos de Dios con condiciones similares y un mejor precio.

En este enlace puedes comprobarlo. Las de Repsol son la cuarta y quinta empezando por el final:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#587

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo vengo por enésima vez de mi oficina de BBVA y después de decirme mentiras cada vez que voy y al enseñarle hoy la venta en el SEND de la semana pasada, hoy por fin me dicen que hasta ahora ellos todavía no han podido acceder al SEND, cuando llevan semanas diciéndome que están vendiendo en el nuevo mercado al 100%, tengo un cabreo!!!!
Que hasta marzo no podrán vender en el SEND y que será al 100%, algo que yo he dudado y me han dicho que confíe en ellos, que no me ponga nerviosa y que los nervios no son buenos, me pongo negra! Estoy hasta la coronilla de mentiras, mentiras y más mentiras y que me tomen por imbécil, qué impotencia!

#588

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Dile que te lo firme, acto seguido corres a un broker decente, compras 10 mil euros que se venden al 93,5% de cada una de las dos emisiones y te ganas un 6,5% por la patilla en un mes.

Es alucinante como el BBVA está haciendo el ridiculo vendiendole a unos clientes SI y a otros NO, al menso la Caixa está siendo más coherente... a no ser que el BBVA esté favoreciendo a ciertos clientes de su interés.

#589

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Claro que si; seria interesante conocer cuanto dinero en la entidad tienen los clientes BBVA vip y los BBVA "corrientes", a ver si encontrábamos alguna respuesta por ahí.

#590

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para vuestra informacion. Yo tengo participaciones preferentes de Repsol en La Caixa.
El BBVA compra dichas preferentes y al parecer al 100% de su valor.
El mismo BBVA me ha abierto una cta cte y una cuenta de valores. "Tirará" de las participaciones en poder de la Caixa y a continuacion daré la orden de venta, con la condición que debe ser del 100% de su valor.
Seguire informando. Si alguien quiere alguna aclaración quedo a vuestra disposición

#591

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esto cada día me gusta menos, gracias que pude venderlas, cualquiera sabe como termina todo esto, acabo de leer Melía esta estudiando amortizar sus preferentes por el interés tan alto que tendrán que pagar.

#592

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes, en general para todos, y ante esto como debemos actuar?, los pasos a seguir....
porque yo he dado orden de venta,y aunque me han dado un papel no se si sera efectiva porque en el banco ni lo saben.
Es hora de reclamar o aun es pronto.