Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
672 / 934
#5369

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Jo*er, pues si tienes 1000 vendelos por 870 y te olvidas.
Qué ganas!

#5370

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

nachomolina, me puedes confirmar el día que a tu madre le vendieron 6 titulos al 90 %, porque como sea cierto, voy a ir al BBVA y la voy a liar parda, porque Yo tengo una orden de venta al 89,90 % desde hace una semana y no he vendido nada. ¡Por favor! si me pudieras enviar escaneado el documento de venta sería genial, te lo agradecería un montón.

#5371

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mirad que sean de la misma serie

#5372

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nowan, ¡Gracias! por tu aclaración, pero el caso es que puse a la venta participaciones de las 2 series la B y la C.

#5373

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

MIra bien la fecha de validez no sea que esté caducada... o mal escrita.

Si pusiste la orden al 89,9 como dice y el día 21 se "pudieron" haber vendido pues en ambas series se llegó al 90. Faltaria conocer la hora de tu orden a ver si te podemos decir algo:
el dia 22 ya no se llegó a ese precio...

Y el 25 y siguientes pues menos...

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx

Lo dicho. Mira bien el documento a ver el porcentaje de la orden, la fecha y la hora

#5374

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Amigo Luis Antonio:
Respondo con mucho gusto a tus preguntas.
Yo, lo primero que voy a hacer es esperar a como evoluciona el tema del CANJE y el nivel que alcancen las cotizaciones.
Si esto me fuera negativo y me supusiera fuerte perdida de liquidez, acudiría mediante escrito al BANCO para tratar de negociar una buena salida.
Desde luego, mostraría el “veredicto de la CNMV”, (pero, por lo que puedo apreciar por algún amigo forero, esto no ha repercutido mucho en el Banco), incluso amenazaría con llevarlo a la justicia ,pero mas bien estos usureros negocian dependiendo de la cantidad que se reclame, y de los depósitos que tengas con ellos.
Luego trataría de consultas con asociaciones de afectados y abogados etc.
En último extremo, si la pérdida fuera muy grande acudiría al juzgado. Ten en cuenta que los gastos que ocasiona esto son cuantiosos, aun siendo positiva la sentencia,(devolución de interese desde cuando a cuando, tasas, etc,etc) aparte del tiempo y de la intranquilidad que supone. Todo está en función de as circunstancias económicas que uno tenga o puedan presentarse. Te envío el enlace por si te sirve de ayuda. http://malapracticabancaria.wordpress.com/2013/01/14/preguntas-frecuentes-al-abogado-i-que-posi
Estoy de acuerdo, mándame tu dirección de correo y te contestaré lo que buenamente sepa, aunque los buenos maestros son todos los amigos del foro.MIL SALUDOS PARA TODOS.

#5375

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias amigo Alvya por tu pronta y precisa informacion sobre enlace de intereses(cupones de PP.Repsol)
Te deseo feliz Semana Santa. Mil saludos.

#5376

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cumples todos los requisitos del típico "afectado"

Suerte con el Juez...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro