Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
671 / 934
#5361

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

mi madre puso una orden de venta al 90% de 6 titulos y el otro dia la vendieron solo dos,

#5362

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los intercambios a esos niveles son dificiles por ser un nº tan redondo es un nº psicologico, y las ordenes a igual precio siguen una filosofía FIFO(las primeras que entran, son las primeras que salen). Lo que pasó es que alguien quería comprar a 90% X titulos, pero cuando le llego el turno a las de tu madre solo entraron 2, luego la demanda bajó y por eso el resto no se vendió.

Un saludo.

#5363

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¡Que barbaridad! como es posible que te hayan dicho que no se puede vender una parte, tú podrias poner a la venta la cantidad de participaciones que te de la gana, y al precio que tu quieras, otra cosa es que las quieras vender al 95 % y la orden no se ejecute, el que te lo ha dicho o te ha engañado o es un gilipollas integral.

#5364

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos,

Tenía "mono" de vosotros y me he pasado a ver como va la cosa y me ha sorprendido mucho esta respuesta de Nowan a Conesa: "Además por estas cosas de la nueva normativa de liquidaciones vas a cobrar el cupón de todas, de las que te quedan y también de las que has vendido".

Eso quiere decir que se cobra el cupón (supongo que se tratará de la parte proporcional) aunque las hayas vendido?

Hoy mismo pensaba pasarme por el BBVA a cancelar la cuenta, puesto que cuando las vendí me informaron que no cobraría el cupón, pero si es como tu dices supongo que tendré que esperar al 31 que es el día del cuponcito.

Que ganas tengo de mandarlos a la m....!!!!

#5365

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Depende del dia que las vendieras, tiene que ser como mucho 3 dias antes del pago del cupon.... si las vendiste 4 o 5 dias atras pues como que no cobraras ya el cupon.

#5366

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi tampoco me salen las cuentas. He intentado cerrar la cuenta de La Caixa y no me lo han permitido porque tengo participaciones de Repsol. Al preguntar si las podía transferir a ING me han dicho que no se puede. O sea, que me obligan a pagar el mantenimiento de una cuenta de depósitos (39€ anuales) vs. 40€ ingresados en todo el año por las participaciones (a lo que hay que restarle el IRPF). Balance 2012: 0 ganancia.
Quizás a quien tenga más dinero invertido le sale a cuenta, pero en mi caso que solo tengo mil euros.

¿Balance 2013? = a pagar. Con la subida de los gastos de mantenimiento tendré que pagarle a laCaixa por tener las dichosas participaciones. Esto si que son condiciones abusivas.

#5367

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Enhorabuena por esa venta y felices mini-vacaciones para todos los que las tengan.
Saludos

#5368

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias masdelomismo, igualmente te deseo unos felices dias de fiesta y que tus proyectos te salgan de acuerdo con tus deseos.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas