Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
670 / 934
#5353

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias..., unas preguntitas..:
- Qué vas a hacer tu en tu caso, pues más o menos es igual que el mio con CNMV a favor.
- ¿Se te ocurre algo que cómo ir al banco?. ¿Cómo presionamos? ¿De qué manera?. ¿Crees que con lo de la CNMV estarían un poco más nerviosos?....antes de ir a los tribunales. Graicas de nuevo por tu ayuda. Estamos en contacto...si quieres por email. ...Saludos

#5354

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias...te parece como medida de presión lo de la CNMV...cres que vale para algo ante el banco...cómo lo plantearías al banco?. Gracias de nuevo.

#5355

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias,
Mis padres y abuela tienen este tipo de preferentes.
el otro dia fui con mi padre a la entidad bancaria y pregunté si era possible la venta parcial de las preferentes que tienen, me dijeron que NO.
Alguien podria confirmar-me si es asi?

Yo creo que si que es possible.
Muchas gracias

#5357

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puedes vender el numero que desees. Desde una preferente hasta todas las que poseas. Tan solo es necesario que alguien desee comprar. Asimismo puedes colocar una orden en mercado esperando comprador siempre que el precio no se salga de una horquilla que por defecto, a no ser que hayan solicitado una ampliacion, es del 10% con respecto al cierre del ultimo dia en que hubo cotizacion. Que no te cuenten milongas en el banco.

#5358

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Conesa:
Me alegro mucho por ti,que hayas vendido casi todas tus preferentes y además con el cobro del cupón incluido;que lo disfrutes.FELIZ SEMANA SANTA.

#5359

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te han engañado.Tu puedes disponer la venta de tus preferentes en la cantidad, valoración y plazo en el mercado.Yo hace poco di orden al BBVA(por si es el mismo banco)de que me vendiesen la mitad de las que tenia, y me las pusieron en venta.El lunes paasado di orden de venderlas todas y solo he conseguido colocar las 3/4 partes y el resto he anulado la orden.Te pongo estos ejemplos, para que veas las distintas opciones que tienes.
No te conformes,reclama.

#5360

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias Marina, eres muy amable:Igualmente te deseo felicidad y relaj em estos dias.
Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro