Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
346 / 934
#2761

Re: He recuperado mi dinero

Si, cuando he llamado la pantalla del SEND estaba puesto el 63,55, pero por lo vistor en TR ya había volado.

#2762

Re: He recuperado mi dinero

Pues anda que la barrida del BBVA...

#2763

Re: He recuperado mi dinero

Entre el rebote bursátil y que es Agosto están aprovechando para subir algo los productos de RF?¿?¿? Total ahora apenas les cuesta dinero a los cuidadores en general y generan buena imagen?¿? A saber.......

#2764

Re: He recuperado mi dinero

Pues me toca los... que esta mañana he soltado lo que me quedaba a 89,90...

La verdad es que con este rebote no sé que hacer ni en RV ni en RF. He empezado soltando 1/4 de la RV por si vuelve a caer y para hacer liquidez de cara a lo que venga, aunque sin cortos, poco se va a poder hacer.

Y con las Repsoles tengo unas pocas a 63, si esto sigue así, las suelto.

#2765

Re: He recuperado mi dinero

Es que ya nos gustaría tener la bola de cristal. Si en septiembre anuncian un buen canje habrá tortas por comprar y cargaremos como en las Civicas o BBVA, pero si lo anuncian malo como en Bankinter nos habremos dado bofetadas por estar atrapados y no haber aprovechado los buenos momentos para vender. Pero nos falta ya poco por una definición o por otra

#2766

Re:Estafa en BBVA- Gran Via, Salamanca

Me sumo a este foro, aportando el dato de que he sido vilmente engañado y estafado en la sucursal del BBVA. Bajo el manto de la promesa de tratarse de un PLAZO FIJO, me han colocado el dinero en PARTICIPACIONES PREFERENTES REPSOL. Me enteré hace muy poco, que mi capital es imposible rescatarlo.

Mis maximos descalificativos aun son poco ,para designar con exactitud a señor director del Banco y su sequito.

Imdignado dejo mi presencia en el muro de lamentaciones.

Evidentemente les he retiarado todo el reste de dinero que tenía en la cuenta, y les deseo todo lo peor, por aprovecharse de la buena fé las personas honestas, ahorradoras y trabajadoras.

Me he dirijido a traves de ADICAE al servico de cliente del BBVA, respondiendoma con máxima indiferencia.

Evidentemente les denunciaré por todas las vias posibles, aunque me cueste mas que el dinero estafado.

saludos desde la indignación mas profunda,
y la escasa fé en el sistema democrático,
que deberia velar por los derechos del ciudadano honrado.

#2767

Re: Re:Estafa en BBVA- Gran Via, Salamanca

Roberto: Lamento tu indignación y el que te sientas engañado. Siento que te encuentres en esa situación.
Las situaciones de los participantes en el foro son muy diversas. Posiblemente la tuya tiene solución si puedes documentar que has sido engañado, aunque si ya has realizado gestiones con el asesoramiento de ADICAE es que posiblemente no hayas podido demostrar fehacientemente esa circunstancia.
Pero que tu indignación no te lleve a tomar decisiones que posiblemente con la cabeza fría comprendas que no te convienen. Que te cueste una estrategia más que el dinero estafado no parece que sea lo más adecuado, salvo que realmente se trate de un engaño de esos que coloquialmente conocemos de "con alevosía y premeditación".
Aquí puedes recibir consejo y ayuda, aunque te advierto que no hay consenso en cuál es la mejor forma de proceder.
Para una mejor comprensión de la situación deberías indicar el código ISIN de tus valores, y sobre todo cuándo los has comprado y en qué situación los has comprado. No es lo mismo alguien que ha adquirido hace 10 años y durante ese periodo ha estado conforme, que alguien a quien le han vendido las preferentes hace medio año, al 100% de su valor, porque han buscado a un comprador para solucionar el problema de un vendedor más importante para el banco, sabiendo que ese mercado secundario artificial se acababa.
En cualquier caso bienvenido al foro y deseo que aprendas lo que te podamos aportar en la seguridad de que tu aportarás también tu conocimiento e ideas.

#2768

Re: He recuperado mi dinero

Pues sí. Yo con tener la bola un día, o siquiera unas horas, me conformaba...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro