Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
537 / 934
#4289

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Ein? ¿Que todo lo que te ha dicho es verdad? ¿Y exactamente que te dijo? Porque aqui desde la fecha de la call en la que no amortizo no hubo novedad ninguna. Asi que ya me diras que verdades te conto.

#4290

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mira para empezar las de telefonica hay gente que al dia de hoy le han sacado 500 euros de ganancia, solamente el 20% de los de telefonica han sacado el dinero aproximadamente un 3% de perdidas, el resto el 80% esta manteniendolas en acciones de telefonica porque cada dia le ganan mas dinero, eso me lo a enseñado el director del banco a mi personalmente de gente que yo conozco, no me digas que calculas un 90%, no es asi, yo he hablado con mucha gente que tienen preferentes de telefonica y me dicen lo que hay, estoy muy bien informado sabes o sea que no digas eso calculo del 90% porque eso no es asi...

#4291

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El se siente mal porque me llamo y ahora quiere sacarme de este embrollo, ademas es amigo mio de toda la infancia y hacemos deporte todos los dias, se que no me esta engañando, no se porque no debo de fiarme de el, saludos a todos y suerte...

#4292

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola artero, no tienes que justificar nada.
Yo si te creo.

Finalmente el anuncio del canje será a mediados de mes?
Bueno, pues ya nos vamos viendo por aquí y comentamos como va la cosa.

Saludos y gracias

#4293

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mejor lee lo que escribo y no lo que quieres leer. Sobretodo porque leyendo lo que quieres leer aun das mas fuerza a mi argumento.

En primer lugar yo no digo que se vaya a recuperar un 90%. Si vuelves a leer mi mensaje veras que pone:
Supongo que sin forzar podriamos calcular que se recupera un 90% tirando por lo bajo
Estoy tirando por lo bajo precisamente para no pasarme en los calculos y basar el argumento en unas expectativas demasiado elevadas. Si "tirando por lo bajo" sale a cuenta ni te cuento como salen los numeros si nos vamos a niveles del 100% por lo que aun me cuadra menos que nadie compre esas preferentes que estan a la venta.

En segundo lugar espero que las risas de los antiguos afectados (hoy especuladores puros y duros) no se conviertan en lloros cuando descubran en sus propias carnes lo que ya descubrieron con las preferentes. Que las acciones suben y bajan, no solo suben.

En tercer lugar. Si tan bien te cae tu colega del banco deja de contar por ahi que anda enseñando los datos de los clientes tan alegremente.

#4294

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El consejo de administracion de Repsol ha aprobado la venta de GNL y la consecuente conversion de las preferentes en bonos y acciones.El problema es que la comida se les ha juntado con la cena y ahora mismo estan tomando unas copas.En cuanto les baje la inflamacion de la lengua confirmaran los detalles mediante Hecho Relevante.Estad atentos el asunto esta apunto de caramelo,aunque sera bien pasada la medianoche y despues de preparar un buen paquete de compra para mañana en el SEND,segun rumores mañana habra compraventa en la horquilla de 91,5 y 93,7.Buenas noches.

#4295

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para los que interese las preferentes de telefonica se cambiaron en un 40% en acciones y un 60% OBL TELEFONICA 4,184% a 10 años, las acciones tienen a dia de hoy una revalorización de 6,453%
y las OBL TELEFONICA 4,184% a 10 años,cotizan al 97,824%.
Por lo que se yo Repsol duda si hacer lo mismo,(las acciones seran de autocartera)o solo Bonos ò Obligaciones a 10 años reembolsables al término del período estipulado.

#4296

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

aqui se viene a ayudar, no para liar. espero que tu seas de los primeros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro