Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
501 / 934
#4001

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues nada, cuando hagas tu primer chanchullete/compra avisas... o casi mejor un poco antes, para darte alguna opinión, no sea que metas la pata hasta el fondo, nunca entres con todos los hierros (auqnue yo reconozco que me he pasado un poco comprando a saco OS POP al 8.25 al 90% pero es que tenian un precio que así han durado, pero bueno, ya las tengo unas pocas a la venta....)
Pasate por https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1580883-cajon-sastre?page=54

para no enguarrinar este hilo y lo dejamos al REP que visto lo visto, los del expansión han vuelto a patinar y la cotización se desinfla....

PPR REPSOL IN.CP-B VBLE Perpetua KYG7513K1379 16.000,00 78,6000 79,2000 8.000,00 79,0000 99.000,00
PPR REPSOL IN.CP-C VBLE Perpetua KYG7513K1452 50.000,00 79,0000 79,7000 17.000,00 78,6000 327.000,00

#4002

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No creas que se está desinflando tanto. Hoy se han podido vender a 79,60 y han pagado cupón hace solo 5 días.

#4003

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hay contratos que no están hechos para ser leídos. Cuando abrí la cuenta corriente en el BBVA me puse a leer el contrato y el empleado me dijo literalmente "te vas a quedar ciego" de tanto leer.
Hace poco que compré pagarés del BBVA estuve preguntando por comisiones y la respuesta fue "si quieres conocerlas están publicadas en el banco de España, búscalas".
Los bancos tienen mucha jeta, así una vez aprendido eso a jugar con ellos. Yo por eso no voy al conflicto, unas veces para ellos otra para mí. Cuando estaba con mi cuponcito al 4% bien contento que estaba. El mes que viene saco 11.000€ y qué duda ahí que preguntaré qué me ofrecen.

#4004

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nunca he entrado en ninguna sucursal del BBVA ni del SAN, les tengo alergia desde pequeño...
Y si a mi un chulo de esos me dice eso ledigo pues nada, me lo llevo a casa y me lo leo más tranquilo con la lupa....

#4005

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Y qué hubiera cambiado? No lo tengo aquí pero creo que ponía que la cuenta daba un 0.1% TAE. Pues eso nunca llegó a mi cuenta y luego es que pueden cambiar las condiciones cuando les dé la gana y SIN AVISAR. El Santander me lo hizo y cuando les dije que tenían mucha jeta y tal porque me dí cuenta que habían borrado mi dirección de su base de datos para ahorrarse el gasto en cartas y estuve investigando para ver si los denunciaba resulta que es válido comunicar cambios en el contrato poniendo un anuncio en EL PAÍS. De coña. Literalemente nombra los medios de comunicación válidos, me hizo mucha gracia. A ver si lo busco y lo cuelgo.

EDITO: Creo que lo de EL PAÍS venía en el contrato, no puedo poner enlaces. No lo tengo aquí a mano a ver si lo busco. Por lo que escribí en otro foro:
"Acabo de mirar mi contrato y pone que hasta los 29 se podía abrir este tipo de cuenta. Claro que en la cláusula 7 también dice que pueden cambiar las condiciones del contrato indicando las nuevas condiciones en un anuncio en el ABC o en el PAIS (no es broma, esto es literal)"

#4006

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Bere.
En cuanto tenga tiempo y pueda empaparme empezaré a preguntarte.

#4007

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias, Teresa enhorabuena por lo conseguido ,pero leyendo tu post estoy casi seguro que habria alguna irregularidad legal en la manera de la "comercialización",porque el tema de "corazón" los gansters de LC lo tienen como en "parada cardiaca".
Saludossssssss

#4008

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola buenos días a tod@s, tengo participaciones o preferentes repsol en Caixabank con unas perdidas de 6000 € desde el día que puse mis ahorros hace unos 11 años. Hace un mes me decidí is a caixabank y vender mis preferentes de repsol pero el subdirector del banco me dijo que si las vendía en ese momento era como si tirara los 6000 € que estaba perdiendo porque me dijo que para enero repsol devolvería el dinero y solo tenia que esperar a enero.
¿ Que hago ?, espero, o mañana mismo voy saco mi dinero con las perdidas (con los intereses de estos 11 años aun gano un poco), porque ni el banco me avisa de nada, ni se si repsol hará recuperar el dinero que perdemos por las prefreferentes de repsol, ¿ se sabe algo al respecto ?.
Muchas gracias por la atención prestada, y a quien me ayude.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro