Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
478 / 934
#3817

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estos dias ire con la suegra al banco a ver que me comentan de la liada que le han hecho o que es lo que tiene contratado.

Lo peor, es que ya les avise de esto hace tiempo y nada, ni caso. Y ahora, con mis conocimientos "basicos"tendre que entender al momento todo lo que me suelte el director y darle una solucion a la suegra.......

Todo sea por la herencia, jaajaja, aunque a este ritmo no me va quedar naaaa...

#3818

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En Sapanta, al norte de Rumania está el Cementerio Alegre. Un curioso camposanto donde los epitafios relatacn la vida del difunto, a menudo con mucha ironia. Hay una lápida que reza: "Aquí yace mi suegra; si llega a durar un poco más, yo ocuparía su lugar". Pues eso, espero que no te mate a disgustos... ;)

#3819

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Cómo veis el tema de poner a la venta las PP.Rep C por el 85%? duran un mes si no recuerdo mal vuestros comentarios, preveyendo que en enero pase algo.
En principio me voy a llevar el ordenador de la mesa de la directora, el boli, y todo lo que pueda, se ha comprado con nuestro dinero ¿no?, ahora enserio, puedo hacer algo para demostrar estafa por no informarme correctamente sobre el producto verbalmente, y desde luego tampoco nos dieron el triptico informativo, al menos conseguir aquel acuerdo del que hablaron algunos afectados, sigo sin entender porque unos si y otros no, el perfil no ha variado con el paso del tiempo, viuda con pensión de 500e, un hijo desempleado a cargo, e hipoteca de casi 200e con la misma entidad BBVA en 2005, (nos disuadieron de usar los 23.000 de las pref pq era un producto que nos iba a pagar parte de la hipoteca..., 30mil E en total) yo por aquel entonces como dije en algún post anterior tenia 18 años, y firmé sin ser consciente de que significaba aquello, mi madre lo hizo en base a las explicaciones del "experto" director de banca, eran valores de repsol que no cotizaban en bolsa, en resumen, mismas condiciones que un plazo fijo, mejor rentabilidad.
Un saludo, Y no peleéis, los inversores no son los estafadores que nos colocaron estos productos con malas prácticas u engañosas desde luego, ni los afectados somos llorones, sino gente puteada, que encima ve como se les sigue dando millones a esta gente y salen impunes.

#3820

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo veo mal ponerlas a 85%.

Me explico:

- Mientras no anuncien un canje dificilmente subirán de 80%, por lo que no las vas a vender a 85.

- Si anuncian un canje, a poco que sea medio decente la cotización se irá fácil a 88-90%, y tu las entregarías a 85%.

Si necesitas el dinero no especules con canjes, porque igual que pueden ofrecerlo también puede enfríarse la cosa y volver a bajar la cotización.
Olvídate del precio al que te las vendieron. Ahora mismo valen lo que valen, ni más ni menos. Las puedes vender sobre el 79%.

Saludos

#3821

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ojala el 2013 nos traiga el deseado canje de las preferentes,y podamos estar mas tranquilos con nuestros ahorros,no queda otra seguir esperando

#3822

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En NovaGalicia Banco ha funcionado un sistema de arbitraje en la Xunta. Se acude como consumidor.
El problema de tu "perfil" es que se puede considerar ya como "inversor" a las personas que han adquirido más de una emisión de preferentes, porque se considera que es más complicado "engañar" a uno varias veces (distintos empleados, etc.)
No obstante, hay una consultora (me parece que es PwC) que analiza los casos que la propia Caixa les pasa.
Infórmate en la oficina y pregunta si puedes ir al arbitraje de la Xunta.

#3823

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas!

Leyendo en el foro, entonces:

¿Existe una propuesta de canje de PP de Repsol por bonos a 10 años? Esta propuesta de canje se haria oficial si Repsol finaliza la operacion de la compañia de Gas liquado verdad?

Me quedo algo en el tintero? No se sabe nada de plazos verdad?

#3824

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

creo que aún necesitas leer con más atención, un fallo de los que comprarón al 100% (entre los que estoy) es que estamos deseosos de información y del dichoso canje etc , pero no hay nada de nada de nada, solo la intención de hacerlo, pero no se sabe que, ni cuando.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro