Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
500 / 934
#3993

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Correcto es cierto la obligación contractual de devolvernos el dinero es 0 es decir en el caso que ellos quieran, pero es Repsol la que nos lo tiene que devolver en el caso que ellos quieran. Yo mi enfado es tanto con quien me las vendió como con quien las saca al mercado y mas sabiendo de la manera que se han de comercializar, por eso pongo a los dos en el mismo saco.

#3994

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Antes de nada enhorabuena por la solución del problema de tu madre. Me podrías ampliar un poco más estoy en la misma situación con mis padres. Faltaba alguna firma, test Mifid, les has amenazado con denunciarle, no se si me puedes ampliar un poco mas para poder seguir el mismo camino, ya que yo con el director de mi oficina de la caixa ya no se que mas decirle, sólo me queda denunciar pero cuesta mucho dinero. Te agradecería cualquier información. Gracias

#3995

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola..... hace tres meses nos llamaron y dijeron que estaban trabajando para darnos una solución... básicamente les envié a la m y les dijé que a finales de diciembre mi madre le vencia un depósito y adiós muy buenas.... es por eso que el 31 y dps de dos semanas de tener el dinero tirado en la cuenta corriente nos llamaron para darnos una solución.... lo de mi madre era muy poquito y sin midfi ni nada...... o sea no hubiramos denunciado .... ..... si les vas a denunciar hazlo ya pero con un abogado de forma personalizada.... no esperes... eso si.. la próxima vez que vayas al banco les dices que lo haras por el penal, aunque en realidad es mejor hacerlo por lo civil, pero se van a acojonar pq por lo penal no se puede retirar la denuncia y va contra la persona que estafo a tus padres y no contra el banco y puede haber pena de prisión...espero que tengas suerte ya que esperar que se haga justicia en este país de corruptos es mucho pedir...ánimos y si podeís demandar que es la única solución....

#3996

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estas preferentes llevan escasamente un año cotizando en SEND que es el "mercado", antes hacían lo que les daba la gana con ellas en las sucursales, exactamente igual que con las preferentes bancarias. De hecho si te vas a la primera página de este mismo hilo verás que los primeros comentarios son de mediados de noviembre de 2011 que fue cuando se anunció que las pasaban al SEND, antes en teoría estaban en AIAF (en la práctica ya sabeis lo que hacían en las oficinas bancarias).
En cuanto a lo del cupón, a no ser que REPSOL entre en pérdidas o no tenga beneficios suficientes siempre cobrareis cupón, incluso si llega el tan ansiado día D cobrareis la parte proporcional del cupón que os corresponda hasta el último día que existan como preferentes y las pasen a xxx cosa (llámese cash, bonos, convertibles, acciones, mezcla de varios de ellos).

#3997

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues sinceramente creo que te equivocas en enfadarte a partes iguales con quien te la vendió y con quien las sacó a mercado, sino os la hubieran sacado a SEND en AIAF os hubieran comido por los pies los 4 que manejan ese cotarro, si piensas que has visto el precio de la preferente baja en el SEND cuando llegó al entorno del 60 no quieras ni imaginarte lo que hubieran pagado en esas mismas fechas por ellas en AIAF. De eso hay ejemplos practicamente a diario, por ponerte uno reciente y en el que te hablo en primera persona, yo he comprado una OS BVA al 43,50%, he sido capaz de llegar a un broker en AIAF que me la vendió, pues bien, tres días después, no te digo semanas, ni meses, vi un cruce hecho en AIAF al...............¡¡¡¡15%!!!, no te digo nada, tiburones no, lo siguiente.

#3998

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Soy poco entendido en el tema, lo mio no es la economía. No es que meta a Repsol y la Caixa en el mismo saco sino que tambien a quien permite que estos productos existan. Si una empresa no tiene dinero pues que pida un crédito como hago yo cuando no tengo. Porque supongo que lanzarían las preferentes porque ningún banco les daría esa burrada de dinero. Solución se la pido al pueblo. Alguién debió de inventar esto de las preferentes. Seguro que alguien que no tenía dinero y buscaba fórmulas para conseguir pasta. Pero lo peor alguien permitio que todo esto llegase al pueblo. No estoy en contra de nada ni de nadie, pero que productos complejos lleguen a ciudadanos que no tienen ni el graduado escolar no es logico. Por eso meto a todos en el mismo saco.

#3999

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias, mañana probaré a ver que tal. De todas formas enhorabuena por tu solución.

#4000

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El problema no es que sean o no complejos, que lo son, el problema es que la gente firma lo que sea porque se fie del amiguete de turno del banco y a la gente le gusta quoir musica celestial (eres un buen cliente, un cliente preferente, etc)

Es más complicado conocer al dedidllo el reglamento del futbol 11 y la gente lo conoce al dedidllo (muy pocos se lo han leido por cierto) Por eso lo importante es LEER y quizña por eso mientras unos venden a bajo precio ottros van comprando y la complejidad del producto es la misma, lo que pasa que algunos pierden su tiempo en lleer documentos de más de cien paginas, que por cierto no son tan dificiles de entender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro