Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
499 / 934
#3985

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Repsol no tiene nuestro dinero. Lo tiene Cristina Kirchner. Las preferentes se usaron para comprarle a su difunto marido YPF. Yo por eso apoyaría un boicot a Argentina. Por ejemplo las naranjas variedad valenciana de Mercadona proceden de allí:
http://yometiroalmonte.blogspot.com.es/2012/10/naranjas-de-argentina-en-mercadona.html

Lo leí y fui al Mercadona a comprobarlo. Yo en cambio sólo echo en Repsol, porque tengo la Repsol Máxima (2% descuento). De ahí me llevó a abrirme la cuenta con e-popular que a la postre se "ha llevado" ya 30.000 euretes de "mi" BBVA jajjaja. He cargado 6.000€ al 4.5% (acaban de quitar la promoción).

Recordad, más culpable que Repsol es la entidad colocadora. Repsol pagó dinero a los bancos para quitarse el muerto de la distribución, no es problema suyo.

Por cierto, el próximo cupón parece que será del mínimo histórico de 3.69% aprox. Parece que el euribor 3 meses va subiendo ligeramente.

#3986

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hora era, de ver aparecer en el foro opiniones como las de Luciar y joebdn, acerca de la actitud de Repsol en cuanto a dar una solución a nuestras preferentes.Hace tiempo que manifesté en este foro y fuere de él, mi perplejidad ante la pasividad demostrada por los afectados por la venta fraudulenta de las preferentes Repsol, al no manifestarnos para hacer presión mediátca, como justa reivindicación de nuestro dinero, que en muchísimos casos, procede de muchos años de sacrificios y ahorros.Personas que no tenia la más mínima idea de lo que eran las preferentes, ahorradores de toda la vida que ante todo buscaban la seguridad de sudinero y que fuimos inducidos por los directores de BBVA y La Caixa a comprar este producto, cuando nuestras caracteristicas como inversores, no se ajustaban a esta clase de activos, concebidos para aquellas personas o entidades con preparación para ser conscientes de lo que adquirian.En muchos casos no respetaron las normas de exponer al cliente el trítico con las característcas del producto y manifestar el carácter perpétuo de éste.Por el contrario se vendió con la garantia de recuperar el dinero en algunos caso, en 48 horas.Unn afalacia, un fraude.Han transcurrido muchos años, vendiendo estas preferentes en la mayoria de los casos de forma fraudulenta, sin que la Administración del Estado, B.E CNMV,Fiscalia, no hiciera nada por evitarlo, y Repsol, lo sabia.
Continuamos siendo vistimas pasivas en muchos casos de una estafa.Cierto es que los causantes directos han sido los bancos intermediarios de la gestión, pero el dinero de forma ilicita ha llegado a las arcas de Repsol, y ahí continua.
Hora es ya de salir a la calle como tantos otros afectados por las preferentes bancarias en demanda de nuestros derechos, hablo de los ahorradores engañados,no de los speculadores, para que Repsol deje de estar en el anonimato en un asunto donde está implicado, aunque sea de forma indirecta.
Hoy desgraciadamente, por la situación económica que atraviesa el pàis,estos afectados de las preferentes, nos vemos en muchisimos casos enfrentados a problemas graves, de paro, hipotecas etec, sinpoder remediarlos al no disponer de un dinero, que de no haber sido engañados, hoy estaria en nuestro poder.
Y por último reconozcamos y lamentemos que Repsol haya sido vistima de un abuso por la expropiación de IAF de Argentina;que ha sido un clamor.Por cierto, ¿Alguien ha clamado por las vistimas por la venta faudulenta a miles de pequeños ahorradores de un producto toxico
inconcebible de ser adjudicado a personas sin preparación reconocida, según las normas existentes para esta clase de productos?

#3987

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si yo le dejo dinero a alguien es ese alguien quien me lo tiene que devolver y en este caso se le dejó inconscienteme a Repsol lo que hiciese luego, comprar YPF o lo que sea en teoría no es nuestro asunto. Lógicamente cuando alguien deja dinero a otro es para que haga un uso, pero quien me lo tiene que devolver es a quien se lo hemos dejado. Creo que ha quedado bastante claro que las preferentes en su gran mayoría fueron colocadas vamos a decir de manera rara (es por no volver a hablar de lo mismo y siempre hay casos particulares). En conversación telefonica mantenida con el depto. de inversión al minorista de Repsol, la persona que me atendió así me lo reconoció cosa que yo no puedo demostrar porque fue una conversación entre dos, pero sus palabras fueron que las entidades bancarias se las habían colocado a las personas mayores. Alguien cree que la gran cúpula de Repsol, Brufau y cia. no eran conscientes, con lo cual para mi son cómplices ya sea para bien o para mal. Con lo cual para mi tanto La Caixa como Repsol el día que lo solucione dejarán de existir. Disculpa Josapan por responder a tu post que iba enviado a otra persona. Por cierto si echas en Carrefour te devuelven el 8%, eso sí en compras de su hipermercado.

#3988

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ojo al peazo demanda de las Repsol.
Serie B - Compran 500.000 a 78.5
Serie C - Se han negociado 321.000 euros.

Estamos llegando al día D?

#3989

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puede ser o quizás sea solo especulación.

#3990

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo estoy convencido de estar llegando al dia D esperar sentados.

Perdón por la tontería.

#3991

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola.... a mi madre de 82 años y sin animo de especulacion le han devuelto el dinero de lo que ella creía su depósito .... se las han vendido + abono de pérdidas por parte de la caixa .... el otro día cuando fuimos a la oficina, pq ella no vuelve a pisar un banco en solitario y debería estar prohido para los mayores de edad, había un nomton de viejecitas esperando..... supongo que si sumamos todo lo estafado a las viejecitas y viejecitos será la suma del dinero que estais comentando...... supongo que son ellos mismos que lo estan recomprando...... a mi madre solo le interesa acabar con el tema y irse a otro sitio.... menuda panda de macarras...os lo explico en el foro pq el macarra-director de turno nos dijo que guardaramos discreción.... anda y que les den...

#3992

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No es así. Repsol prestó el dinero con la condición de que no tenía por qué devolverlo. El problema es de la banca por vendernos otra cosa. A mí incluido ojo. Sólo que yo tengo una pequeña cantidad y por eso no me veis tan cabreado.

No comprendo cómo el BBVA vendía preferentes en 2010 al 100% si dicen por ahí los expertos que eso ha cotizado siempre. La persona que me lo vendió ya no trabaja en la ciudad así que no he tenido ocasión de protestar.

"Estamos llegando al día D?"
El próximo cupón lo cobramos seguro, eso tenedlo claro todos. Incluso aunque se vendiera GNL mañana que va a ser que tampoco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro