Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
437 / 934
#3489

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Arbitrar se suele usar para cuando comprar una accion en un mercado a un precio y la vendes en otro mercado a un precio superior. En este caso lo dicen porque compran/venden dos PP que son iguales pero a precios distintos

#3490

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La liquidez la tenias si hubieras vendido las TELEFONICA, en lugar de acudir a canje, como habrás visto si sigues el hilo, es lo que yo hice, no porque sea malo el canje, sino porque puede haber alternativas mejores.
En el fondo eso es un poco arbitrar entre dos preferentes industriales, aunque no son iguales, porque una ya ha anunciado el canje y en la otra todavía se espera.

#3491

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

el mercado ha resuelto mi duda: ahora cotizan las dos igual :-)

#3492

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo B pero si hago arbitraje y luego decidiera vender C, nadie me garantiza que vaya a recuperar la inversión y encima habré pagado 0.7% de comisión. Porque aunque ambas hicieran canje la cotización no tiene por qué equipararse.

#3493

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Quizá es porque a veces se puede interpretar que como las B se emitieron antes y se emitieron con la mitad del nominal total de 1000 millones (las C eran 2000) habria más posibiidades teoricas de empezar a liquidarlas primero...

#3494

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Repsol sube un 4% en el Ibex 35 ante perspectivas de un futuro acuerdo con Argentina http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp?idtel=RV011REPSO.
Si resulta el acuerdo favorable, creo que también las PP Repsol se calentaran un poco más debido que las condiciones para el canje mejorarán. Saludos.

#3496

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Porque no creamos un hilo donde indique.

PP de repsol, como forma de negocio, para ir viendo las posibilidades,joder para ver si de estas consigo sacar algo provechoso que compensen las otras.

cada vez estoy mas tentado a comprar y cuando me decida sera tarde seguro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro