Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
497 / 934
#3969

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El hecho de que aquí nos "veamos" para hablar de estos temas no quita en absoluto que todos sin excepción tengamos nuestro lado afectivo, yo no respondo más a estas felicitaciones navideñas por no pecar de pesado, pero por supuesto que os deseo a todos que tengais mucha salud, mucho amor, y si puede ser, un poco más de dinero (que nunca viene mal), FELIZ 2013, que ya estamos a las puertas, como pasa de rápido la vida.

#3970

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Feliz año 2013 a todos los que participais en el foro por la ayuda, respeto y compañerismo que mostraís. Que siga así para el bien de todos.

#3971

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Igualmente te deseo luisalfil. Y que a principios del año entrante encontremos solución a nuestros problemas.Saludos.

#3972

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buena salida y mejor entrada de año para todos. Feliz 2013.

#3973

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Feliz año nuevo para todos los ME (los antiguos, los nuevos y los que estan a punto de pasarse al lado oscuro. ja ja ja). Les deseo a todos para este 2013 muchas compras y ventas con beneficios, muchas PP amortizadas, muchos arbitrajes favorables, etc etc etc. Gracias a todos los que participan en este foro por sus consejos y recomendaciones. Espero de verdad que este 2013 sea un año muy rentable para todos. Un saludo

#3974

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

FELIZ AÑO 2013!!! para todo el Foro.
Propósitos para el 2013:
- recuperar algo de mis PP
- Pasarme al lado oscuro, ya que el primer propósito no depende de mi. Lo que pasa es que no se como hacerlo. Sugerencias....

Feliz Año

#3975

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si llevas REP aguanta, si es otra cosa, dilo...

#3976

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos, y Feliz 2013!!
Es la primera vez que participo, aunque os sigo desde hace un tiempo. ¿Perfil? Afectada leve y en tránsito hacia el lado oscuro de la mano de As de Bastos (si, si, el de la broma !!!), porque tengo la suerte de que es mi padrino. Ya tengo hasta mi pequeña microcartera de fija!!

Recisberga: no se cual será tu formación en estas lides, pero la mia era prácticamente nula. Poco a poco voy entendiendo lo que aquí se comenta.... Y una sugerencia: hay unos videos (de los que ya se ha hablado aquí) en youtube que te podrían interesar. Te mando el link y les echas un vistazo.
http://www.youtube.com/watch?v=HPKdLWGMlnQ
Espero que te sea de utilidad.

Lo dicho: feliz año y espero seguir aprendiendo de todos vosotros, que sois unos fieras!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro