Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
506 / 934
#4041

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379 calentón!!!

edoto: lo escrito lo he pasado al hilo de las fenosas....

#4042

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi humilde opinión, el precio no está alto sino todo lo contrario, sobre todo si lo comparamos con otras preferentes, más o menos similares, como las de Telefónica que ya tuvieron su canje y no se espera ningún otro. Si te fijas en la cotización de ambas, la diferencia es del 5%.
A mi entender, sólo un 5% de diferencia es muy poco para unas preferentes que "se prevé que se canjeen" en unos meses. Quizá el mercado no se lo cree.

#4043

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí, pero yo no me refiero al precio relativo sino al precio en general. Si me parecen caras estas imagínate lo que opino de las TEF...vaya a mi las TEF me parecerían interesantes a su precio lógico, que pudiera ser el 50% aprox. pero a estos precios...y más despues de lo visto.

#4044

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El minimo es fijo de 3,5 a 4 no recuerdo, sobre los 3,91 creo.
La que varia es el diferencial de los 10 años.

#4045

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estuvo en el banco BBVA el viernes y el director me dijo que antes de marzo habría canje. PEro vamos, que tambien lo dijeron para octubre y ya veis...

#4046

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para mi el BBVA tiene tanta o más responsabilidad que Repsol, son unos sinv....¡¡¡. Cuando acabe todo esto no me ven más, ya he retirado otros dineros¡¡¡ y me lo he llevado. Lo he denunciado en la CNMV y estoy esperando respuesta, no creo que ya tarden¡¡¡¡, a ver que pasa, sino habrá que montarles el pollo por otro lado, no hay que dejarlos en paz que bien que nos han fastidiado...

#4047

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo llevo esperando cerca de un año copias de documentación referente a las preferntes Repsol, sin que hasta el momento haya recibido repuesta por parte de la sucursal del BBVA, ni del SAC del banco; me queda el informe de la CNMV, que ya me ha advertido que posiblemente no será antes de seis meses, debido a la gran cantidad de denuncias que tienen.
El trato que recibo por parte del director del BBVA es tal, que parece esté, tratando con un apestado.No hay palabras para definir la actitud y el comportamiento del BBVA con un cliente que lleva un montón de años con ellos, como es mi caso, les da igual.No creo que sea yo un caso único,ya que mi requerimiento y exigencia de mis derechos, los hago con firmeza pero con total corrección; es decir, que no les monto un pollo como se merecen.

#4048

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Luis Antonio,pienso igual que tu, aunque lo de sinverguenzas es quedarse corto. Para tu información te puedo comentar que yo también reclamé a la CNMV y me contestaron que BBVA no actuó correctamente ni en el momento de la compra ni cuando intenté vender las preferentes. Tras la comunicación de la CNMV facilité copia y carta dirigida a los Directores de 2 oficinas del BBVA (una donde adquirí las preferentes y otra donde intenté venderlas) , aun estoy esperando que me digan algo (ya tengo claro que no me van a contestar) y por parte del SAC, en un primer momento cuando reclamé, balones fuera , y bla bla bla. Tu has visto que se pongan en contacto conmigo ahora que tengo el dictamen favorable ? nada. Yo también he retirado unos dineros de BBVA y cuando esto termine cancelo todo lo que tengo con ellos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma