Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
44 / 934
#345

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Segun me dijeron tenian un 10 % para comprar Preferentes, por orden de venta, y al momento se agotó. Yo me dijeron las tengo vendidas, pero aun no tengo el dinero, hasta que no lo vea no me lo creo.

#346

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Seguro que el abogado de la Caixa te diría que es cierto ya que (creo) legalmente se puede considerar que el SEND es una parte de AIAF

#347

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero todos estos años de "mercado interno" tambien es cierto??

#348

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que después de hacer la compraventa en el mercado interno comunicaban la operación a AIAF y a lo mejor los de LA Caixa (o BBVA o quien sea, que están todos en el ajo) entonces es como si cotizaran en AIAF ... si es una forma retorcida de verlo pero me jugaría algo a que te contestaían algo así ... manda narices

#349

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por cierto, hoy ha acabado la sesión del SEND sin una sola operación de compraventa de preferentes de Repsol (ni la serie B ni la serie C).

Las posiciones en SEND siguen como ayer:
serie B: compra a 71,06 venta a 99,90
serie C: compra a 65,60 venta a 97,50

#350

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

#351

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi el miércoles me dijeron que en tres días me las vendian (de Repsol serie B en BBVA) y a día de hoy, han pasado tres días, y no me las han vendido. Me temo que me han engañado otra vez.
¿Alguien que crea que las ha vendido, ya le han ingresado el dinero?

#352

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mí me ocurre lo mismo. Aunque he visto personalmente que la orden aparece como ejecutada, pero en cualquier caso cuando lo vea en cuenta me lo creeré. Al primero que le abonen en cuenta que escriba comentario para tranquilidad de todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma