Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
31 / 934
#241

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también las tengo en La Caixa y desde el 21 de diciembre ,les dije que quería vender,bueno dije que me dieran el dinero y me contaron lo de SEND ,y que en cuanto abrieran el mercado ,me pondrían los títulos a la venta y que me llamaban antes.Yo no recibí ninguna llamada ,todavía.Además los de REPSOL dicen que abren el mercado o como se llame,el 15 de enero.

#242

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Quizá alguna empresa de consultoría y auditoria como
PricewaterhouseCoopers
Deloitte Touche Tohmatsu
Ernst & Young
KPMG
?
Insisto: hay que ver que raro que es el mercado de RF privada

#243

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo curioso es que en la web del SEND figuran, con ordenes de compra pero no de venta, desde el día 3 ó el 4

#244

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De ser es uno de estos dos, PricewaterhouseCoopers o
Deloitte Touche Tohmatsu, de los otros que apuntas me acordaría.

#245

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me ha dicho que ese agente externo o consultora a valorado el tipo de interés actual, los riesgos económicos globales, y los de la empresa Repsol y que de ahí han marcado su precio

#246

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mirad, esto es tremendo, la información que nos dan no es transparente y lo único que hacen es perjudicarnos.

Los bancos dicen mercado cerrado, la cnmv lo contrario, yo llevo mucho tiempo con este tema y es para volverse loco. LLamarás a Repsol y te dirán que ellos no han prohibido la venta y que si se han estado cruzando operaciones en la Caixa al 92% pero no te dicen cuando, La Caixa te dirá que Repsol tendrá que dar una solución,que ellos no saben, aqui todo el mundo dice, pero no hace nada por facilitarnos nuestro dinero. Y la Comision Nacional del Mercado de Valores permite todos los abusos que el banco nos quiera hacer.

Lo más importante que nos queda por hacer es una demanda colectiva en mi caso a La Caixa, reclamar y dar a conocer como funcionan los bancos en España. Yo me he ido a ADICAE Madrid y creo que de momento es lo mejor que se puede hacer.

Nos tenemos que unir todos.

#247

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi me llamaraon ayer para que me pasara por la oficina del BBVA de Badalona. Y no, no tengo ningún familiar que trabaje ni en este banco ni en ninguno.

#248

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mucho me temo que al menos en España, el mercado de RF privada es así de poco trasparente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma