Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
391 / 934
#3121

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Jó! Mil gracias. No se puede explicar más claramente!!!!!!

#3122

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias también a ti, Candeballes. Voy entendiendo poco a poco.....

#3123

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya se han "tragado" toda la oferta a 66.

#3124

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Será posible!! He vendido a 66 sin querer porque el otro día compré la otra serie a 63.5 para hacer arbitraje. Pues enhorabuena al comprador. Ya me vale.. :(

#3125

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como que has vendido sin queder? Quieres decir que dejaste la orden puesta?

#3126

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si, tenía compradas ya hace tiempo, pero el otro día se pusieron en demanda a 66 y a la vez ofertaban en la otra serie a 63.5. Quise hacer el arbitraje pero llegué tarde a vender las que tenía a 66. Ya no me acordaba que tenía la orden puesta. Me ha pasado por "burro", ya que tenía que haber puesto la orden solo para un día, ya que era un arbitraje. En fin, otra cosa que aprendo. "Lo que no te mata te hace más fuerte".

#3127

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo cuando he hecho un arbitraje en las REPSOL lo he hecho al momento. Lo veo en la pantalla, llamos al broker y lo ejecuto. Si ya no existe en TR, nada de nada. Si no es muy fácil que te pasen estas cosas. Bueno todfo sirve para aprender.

#3128

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,aunque este es mi primer post,llevo tiempo siguiendo el hilo.
-primero enhorabuena por el foro y en especial este hilo,que nos sirve para aprender a los que no hemos fiado de nuestro banco,

-Soy megatorpe de finanzas

-Las acciones las compraron mis padres

Despues de leer el articulo de Expansion(varias veces) colgado por el usuario juanito7,me he quedado con la duda del megatorpe.

¿Si Repsol nos hace una oferta,sera del total del dinero que compramos(en el caso de mis padres 14000€),o del porcentaje de la cotizacion del indice Send(ejemplo 14000/66)?

y si es una oferta,¿se puede vender o no vender?

Gracias por las aclaraciones

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma