Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
370 / 934
#2953

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es raro que, según esa noticia, se diga que a Adicae le parece bien ese supuesto anuncio e incluso incluye declaraciones de Pardos y en la web de Adicae no aparece nada de nada...

Y el anuncio cuando lo hacen ¿a las 11 de la noche o que?

#2954

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sinceramente, lo del credito pignorado me parece una gran chapuza. ¿me van a dar un credito de MI PROPIO dinero, con intereses? Patético. Además como comentas, si hacienda se lleva un porcentaje, cabria la posibilidad teórica de que no pudieras pagar el credito y entonces podrias perder cualquier propiedad que tuvieras a tu nombre, verdad?

Siempre he sido enemigo de los créditos (así me educaron y doy gracias, nunca he tenido uno, ni hipoteca) y nunca pasaré por ese aro.

#2955

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, parece que ya sabemos en que consiste lo del anuncio:

"Adicae vende a sus asociados por dinero y poltrona" ¡que pais!

#2956

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas! Hoy me reuní con el jefe zonal de la caixa y me dijo que estaban trabajando en una solucion y bla,bla, y que la caixa presionaba a repsol bla,bla, que ellos son accionistas y tambien necesitan una solucion bla,bla bla... No me dijo nada nuevo que no sepamos y que espera que en 6 meses se soluciona el tema (cada vez mas tiempo). Me hablo de muchas soluciones, entre ellas la de la amortizacion (la que menos me creo), y tambien la del credito pignorado por si necesito el dinero que a dia de hoy no lo necesito pero me viene una hija en camino y seguramente lo necesite para ella. En definitiva, seguimos en las mismas, sin solucion a corto plazo y yo hasta que me presenten una oferta formal y por escrito ya me pueden contar lo que quieran, no pienso perder mas en tiempo con estos ladrones de guante blanco. Saludos!

#2957

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguien me puede aclarar si tenemos tiempo limitado para reclamar nuestro dinero de participaciones preferentes de Repsol, estoy pensando que quizás nos dan largas, para que al final nos digan que ha prescrito el tiempo para reclamar y así quedarnos como estamos con un producto perpetuo o aceptar lo que malamente nos ofrezcan.

#2958

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy contigo arco iris43. Empiezo a pensar lo mismo. Creo que nos estan dando largas para ganar tiempo y que están jugando con nosotros. Yo envie un escrito a BBVA para ver si podemos llegar a algún tipo de solución ya que según la CNMV se actuó incorrectamente tanto en el momento de la compra como en el momento de la venta. No quiero ir a la via judicial pero si se callan y no me dan respuestas, iré a por ellos via judicial.

#2959

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y si la solución que dan es la de la pignoración, a mi también me parece una chapuza. Ya estoy enganchado con las preferentes para encima tener un crédito sobre mi ?? no gracias, que se lo coman con patatas.

#2960

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo voy a esperar hasta Octubre; dijeron que en este mes darían una solución; de todas formas recopilaré toda la documentación que pueda y si no hay de otra en noviembre iré por la vía judicial.
Ganar o perder creo que dependerá del bufette de abogados que tengamos. Eso sí, a nivel colectivo, no habrá solución, tendrá que ser a nivel individual.
Prefiero pagar a un abogado a que mi dinero se lo queden estos ladrones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro