Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
394 / 934
#3146

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también tengo preferentes serie B en el BBVA desde 2010.
Acabo de recibir documentación de cambio de comisiones en renta variable.
¿Significa que el 0.175% semestral que vengo pagando por la custodia pasará de la base nominal (1000€) a la efectiva (630€ aprox)?

#3147

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo malo asdebastos es que NUNCA me ha ofrecido firmar la orden de venta. Siempre ha puesto excusas: no nos funciona el sistema, tendría que venderse en el mercado interno y nadie las quiere, hoy no está el director, es mejor esperar, el intermediario no contesta... en fín!!

Por eso no tengo pruebas, es palabra contra palabra.

Encima les pido la copia del contrato y no la encuentran, porque la sucursal cerró y las trasladaron yoquesedónde, que no se encuentran.

#3148

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vuelve a hablar con la persona con la que estuviste hablando. Creo que es posible que recoozca que lo que tu indicas es cierto. Si fuera así que te facilite un escrito en el que corrobore lo que pasó.

#3149

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te recomiendo lo mismo que a Conesa. A ver si hablando con las personas que te indicaron aquello puedes tener un escrito de confirmación.

#3150

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Conesa, es lo mismo que me dijeron a mi, yo iba poniendo ordenes al 100% y me decian que no se casaban pq estaba al 90%. Me decian que solo podian poner ordenes de venta al 100%. y asi iba transcurriendo el tiempo. Cuando me dijeron que ya podia poner ordenes de venta a un porcentaje menor, era tan bajo el porcentaje que ya no valia la pena poner ordenes de venta. El BBVA son una panda de inutiles y en cuanto pueda me iré.

#3151

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Efectivamente cansado:Asi fue.La recomendación de hablar con la persona que nos atendió,como indica asdebastos, hoy, en mi caso es imposible.Han cambiado a la directora y empleada.En todo cuanto intento hacer, con la legalidad por delante en el BBVA, me encuentro un paredón.Creo que es demasiado abusar, yo, y porlo que veo muchas personas nos encontramos en una gran indefensión.¿Hasta cuando habrá que aguantar ésto?

#3152

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Claro, la que me los vendió a mí tampoco está. Me parece que es frecuente esta rotación de empleados.
Por cierto yo no tengo ni papel de idoneidad de venta ni papel de condiciones de venta, ahora que he comprado pagarés sí he tenido que firmarlos. Creo que algo sí han cambiado las cosas tras el toque de atención de los reguladores.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma