Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
375 / 934
#2993

Re: Acuerdo!

A mí también me interesa jgpg1983, te mando un correo y me cuentas, muchas gracias!

#2994

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola buenos días, aunque soy nuevo en el foro os sigo desde hace tiempo ya que tambien soy uno de los sufridores con este lio de las preferentes.

jgpg1983 sino te importa, que mandaré un correo para que me expliques que pasos seguiste.

#2995

Re: Acuerdo!

Supongo que esto que cuentas es una broma. Yo, con todos mis respetos, o das mas datos, o me cuesta mucho creerlo.
Dices que "vende las acciones", ¿qué acciones?.
¿y la bonificación, o compensación de 10.000 euros, te la regalan, o te la prestan?.
Por favor si es posible que nos des mas detalles, te lo agradecería.
Saludos, y enhorabuena si lo has conseguido.

#2996

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mis padres me enseñaron que con cosas del dinero no se juega. No es una broma. Lo que si les pido y agradecería a la gente del foro que me han mandado un mensaje que hasta el lunes no podré responder a ningun tipo de correo electrónico , me han escrito como 30 correos en menos de 24 horas y estoy intentando responder 1 a 1.
Si hay alguien incrédulo espero que alguien a los que le he respondido a un correo escriba y conteste que no es ninguna broma.

Un saludo. Gracias por vuestra comprensión.

#2997

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

PD: que yo haya conseguido un acuerdo, como otro compañero que ha alcanzado un acuerdo al 96% no significa que todos consigáis llegar a un acuerdo. Hay que estar a las circunstancias de cada uno y haber redactado muy bien la carta (redactar bien la carta no es tan fácil, aunque os lo deje cuasi hecho lo de la carta).

#2998

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para aunqueno: si usted no se lo cree es problema suyo, el que hizo la ley hizo la trampa, y el problema es que en muchos casos la ley, o la buena fe, en muchos casos el bbva y la caixa se la pasaron por el forro, es por ello que si han cometido algun error (como por ejemplo no facilitar ninguna copia de los titulos de las prefentes,venderselas a personas de avanzada edad o con conocimentos financieros nulos),usted tiene por donde atacarles.

Yo he tenido la ocasión de que me explicase jgpg1983, como ha hecho y qué ha argumentado en su defensa y me parece totalmente creible, ¿que gana esta persona con decir en un foro que ha conseguido llegar a un acuerdo?, bueno si, consigue algo, tener que molestarse en explicarnos como ha hecho.........en fin...............

#2999

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por responder danir5. Primeramente decir que no gano nada respondiendo a cada uno de los correos que me mandais individualmente, sino al revés, os puedo decir que cualquier abogado (cosa que soy) sólo por haceros el escrito ya os estaría cobrando (y no poco).

Por último deciros que quienes me mandáis correos este fin de semana no mandaré ninguno más, pues a cada uno os leo y respondo individualmente e intento deciros lo más aconsejable... y la verdad, necesito descansar un poco.

El lunes os iré enviando correos a cada uno que no os he respondido.

Discupad. Y gracias por vuestra comprensión.

#3000

Re: Acuerdo!

Me interesaría mucho saber que pasos hay que seguir para obtener lo que comentas en el foro, si no es mucha molestia, y tranquilamente cuando puedas, pues yo no conozco mucho de esto y me cuesta asimilarlo. Yo las tengo en la Caixa y te estaría muy agradecido. Mi correo es: [email protected] y el teléfono: 690732400 ó 966355616

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma