Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
348 / 934
#2777

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cuando se plantee lo que sea, vuelve al foro, que supongo se reactivará.
También es bueno contactar con el banco, porque son los que tienen que dar la información y son responsables. Cada vez están más sensibilizados y procuran que la información sea más contrastada, porque el tema ya está muy trillado.
Ahora, con lo que te digan contrasta.
Siempre es bueno estar informada y considerar que el banco es una parte interesada.
Es como todo en la vida. Yo me dejo asesorar por quien me vende, pero comparo en varios sitios.

#2778

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver queien aprovecha el arbitraje entre les dos emisiones. Han tan poco volumen que las variaciones son importantes de un dia a otro. Una de ellas vuelve a 66

#2780

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Quisiera contaros que ahora estoy en un pueblo de MALAGA,EN EL CUAL UNA BUENA AMIGA MIA ME VENDIO LAS DICHOSAS PARTICIPACIONES PREFERENTES,yo se creezme que ella me las vendio porque ella creia que era un buen producto, de echo familia suya tambien tienen.Bueno voy al asunto, el lunes me llama por telefono temprano para comunicarme lo siguiente.QUE HAN MANDADO UN COMUNICADO LOS DIRECTIVOS DE LA caixa a todos los directores de bancos que tranquilizen a sus clientes sobre las participaciones preferentes de telefonica y de repsol pues se esta negociando, y que a ultimos de este año ya sabremos las condiciones y segun el escrito van ha ser favorables para los clientes yo fui el lunes al banco y lo he leido en su ordenador os doy mi palabra que el escrito es muy tranquilizador dice que tengamos paciencia que esto se va ha resolver.Ella asta ahora nunca me ha dicho nada,solo preocuparse por nosotros y esperando una solucion,cuando ya le han mandado el correo es cuando ella me lo ha dicho y yo sinceramente me la creo. un saludo a todos

#2781

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Dulce:
Una muy buena noticia.
Lo que no me cuadra es que la Caixa, hasta ahora mismo, en las respuestas que da su servicio de atención al cliente, no transmite la misma tranquilidad. Parece contradictorio que traslade una información interna a sus empleados y no traslade esa misma información a sus clientes.
Si las condiciones van a ser favorables o no favorables, cualquier información que afecte a la formación de precios de los productos cotizados (y las preferentes REPSOL y TELEFONICA lo son) debe publicarse en CNMV como hecho relevante.
Si no se publica constituiría una falta muy grave.
Imagínate a todos los directores de la Caixa sabiendo de una manera privilegiada que se va a producir una "solución favorable" y el resto de los inversores no lo saben. Se produciría un desplazamiento patrimonial de los no informados a los informados, porque unos venderían más bajo sin conocer algo que debía ser publico.
O se hace público o mientras tanto ponlo en cuarentena. Y si no estuviera así, lo que te tiene que decir tu amiga es qué condiciones concretas son las que van a ser la solución.

#2782

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que yo lei NO eran condiciones era un mensaje para que los empleados de la caixa devian de trasmitirnos TRANQUILIDAD a los clientes que tuvieramos paciencia,que va todo en buen camino y que en breve esto se iba a solucionar, a fin de año.Y que iban a ser factibles para los clientes.Me gustaria que alguien que tenga participaciones de repsol y telefonica en la caixa por Andalucia ´,mañaña se acerque al banco y lo confirme tambien.

#2783

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi también me gustaría.
Pero no mañana. Hoy. Entre otras cosas porque REPSOL Y TELEFONICA están cotizando hoy.

#2784

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Digo mañana por que hoy esta todo cerrado es fiesta.Pero es verdad la bolsa esta cotizando hoy.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro