Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
267 / 934
#2129

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Siento mucho dar esta noticia; Tanto REPS como TELFO,reunidos con los colocadores.An optado por no canjear dichas "P.PREF",hasta no haber una mejora SUSTANCIAL de la economia(2015/16).Ahora bien,se hablo de combertir a nominal.

#2130

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues nada, a seguir cobrando el cuponcito el que las tenga... y el que no, pues esperemos que bajen de precio y tener liquidez para entrar!

#2131

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Con la explicación tan confusa que das, me cuesta creer lo que intentas decir.

#2132

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En primer lugar no es una explicacion,es un hecho "opaco".Aunque Quizas se divulge en dos tres semanas.En segundo lugar,creo que deberias creertelo, es parte de mi trabajo.

#2133

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tu trabajo?Engañar se puede engañar de mil formas,y mas aun en un foro publico donde nadie sabe quien es quien.Dudo mucho que acabaras la EGB en vista de las faltas ortograficas que cometes y lo mal que te expresas a traves del lenguaje escrito.Por lo tanto no doy ninguna credibilidad a lo que dices ya que no lo puedes demostrar.Y si no hazlo y no hagas el ridiculo.En este hilo hay dos tipos de participantes;afectados, que en su dia fueron engañados y personas que aportan sus conocimientos argumentado lo que dicen.Lo que tu dices carece de fundamento alguno.

#2134

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Primeramente por favor un poco menos de patadas a la ortografía, todos escribimos rápido y revisamos poco lo que escribimos pero lo tuyo ya es de escándalo, segundo esta reunion te la han contado a ti o es que has estado allí?¿?

Yo no tengo prisa, el precio me parece bueno y las que llevo de REP las puedo tener mucho tiempo sin que me preocupe lo más minimo.

Luego el canje en 2015 si las condiciones han mejorado y obtienen financación ma´s barata YA NO TIENE SENTIDO, amortizan y emiten deuda nueva más barata evitando diluir a los accionistas... tiene sentido ahora para mejorar sus ratios de solvencia, poder así endeudarse más y mejorar su capitalización, incluso salir de compras REP para compensar la expropiacion de ypf, si en 2015 todo está boyante de nuevo (que a saber) ya no les hace falta esto.

#2135

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

#2136

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se en q trabajaras guepardo pero si haces esa afirmación, (q personalmente no es creible) di los motivos y ya juzgaremos nosotros al fin y al cabo esto en un foro anónimo público. Respecto a lo q dices q es parte de tu trabajo, no se en q trabajas pero deduzco q no será redactando escritos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro