Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
27 / 934
#209

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A partir de hoy puede vender cualquiera. Así que me alegro por mí y por todos los que estaban en mi misma situación. Y sobre los "afectados" parece que el afectado seas tú-

#210

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo a un familiar directo en la Caixa y ahí ni a familiares de empleados ni nada...ellos son tan engañados, los empleados, como los clientes que lo tenemos. Es una pena que en BBVA veo que una directora pueda hacer un amaño para su hermano y el resto de clientes del BBVA y de la Caixa nos lo tengamos que comer.... es verdad que me extraña mucho lo que dicen los dos nuevos foreros, en el boletín de mercado de aiaf y send no sale nada de eso, es todo muy raro. Livoriopioretto, tú en que entidad las tenías??? también tienes familiares alli?? yo os garantizo que en Caixa no lo pueden hacer nadie, o al menos eso le dicen a mi familiar. Pero si lo publican en aiaf y send deberíamos inundar las oficinas de quejas con copias de dichos boletines de mercado, que contrasten dichas ventas.

#211

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

en que entidad lo has podido hacer???? me refiero a joseaba

#212

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

BBVA y te aseguro que yo no tengo a nadie
Metido ahí.
Simplemente me han llamado ya qu la orden la di hace un mes
Y me han dicho que ya esta operativo su sistema informático y que las han casado
Sin ningún problema. Que en 4 o 5 días tengo el dinero en la cuenta

#213

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo si no me engañan, cuando vea el dinero me lo creeré, segun me dijeron mis Preferentes BBVA estan vendidas y recuperado el 100 %.

#214

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no tengo orden de compra ni de venta, pero SI me da rabia que "unos" (porque tienen contactos) recuperen su inversión, y "otros" (los que no tienen contactos) se queden a verlas venir... eso no es justo.

Espero que todos tengan, más vale temprano que tarde, las mismas oportunidades, y que todos ganen o pierdan por igual, ya que han invertido en el mismo producto.

No os toméis a mal los comentarios de Kretan o de otros foreros veteranos, saben de lo que hablan y se puede aprender mucho de ellos.

SL2

#215

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos, primero de todo deciros que soy nuevo os leo mucho pero nunca he escrito, estoy impresionado que hayáis podido vender las preferentes 100%, ¿estais hablando de las preferentes de Repsol? yo las tengo en la caixa y me dicen que el mercado está cerrado o no se que historias y que ni se pueden comprar ni vender, y tampoco saben al precio al que se podrá hacer cuando se pueda... total, que no se del dinero que dispongo y cuando podré disponer de él, estoy indignado, pero como veo... como muchos de vosotros. Repito... ¿habéis podido vender preferentes de repsol al 100%? muchas gracias por adelantado.

#216

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mira de Mancas por su historial ya me creo más que haya sucedido, y es que a veces algunos se registran para decir burradas.

De todos modos deberá salir en el boletín de cierre de hoy.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma