Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
254 / 934
#2025

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

disculpadme!!! acabo de verlo hace unos comentarios...me he dejado llevar por la pasión!!!!!

#2026

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para los que comprasteis estas preferentes pensando que eran un plazo fijo os quiero comentar algo que quizas no todos lo habreis valorado.

Teneis las preferentes desde hace 10 años porque daban más intereses que los plazos fijos (y además os lo vendieros diciendo que son como un plazo fijo). Habreis cobrado en cupones más del 1% de más sobre los plazos fijos, pues si contamos ese 1% demás durante 10 años nos el 10%, por lo tanto si consiguierais vender esas preferentes al 90% (por ejemplo, gracias a una oferta por convertibles) considero que no saldriais tan mal parados, ya que lo que pensabais tener era un plazo fijo y al final obtendríais el interes de un plazo fijo aproximadamente. Aunque el disgusto que os está dando esta situación y la imposibilidad de venta a buenos precios de las preferentes es impagable.
Disculpadme si alguno de los afectados se siente disgustado por mis comentarios.

#2027

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En absoluto Bizkaitarra, es además lógico y acertado tu post. Pero como tu muy bien dices, simplemente por la preocupación y los quebraderos de cabeza será la primera y última vez q m cojan de esta manera. Prefiero q no rente nada el dinero o simplemente gastarlo en lo q sea, q ahorrarlo, total a este paso ni siquiera nos vamos a poder jubilar.

#2028

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por tu información. Estudiaré bien el caso y esperaré a ver que pasa en la Junta de Repsol.
De todas formas, pediré copia en LA CAIXA de todo lo referente a mis preferentes de Repsol y de Telefónica.

#2029

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no quería un producto de riesgo; el director de La Caixa, que lo conozco hace veinte años, me dijo porque no pones tu dinero en estas participaciones de Repsol y de Telefónica;es como un plazo fijo, te dan un interés bueno y el capital lo tienes asegurado; y ahora me encuentro en esta situación; ojalá me hubiera gastado el dinero!!!
Me dejé llevar por la confianza.
LA CAIXA,es un negocio y busca su beneficio, no el de sus clientes.
LO que más me revienta es cuando hablan de LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA, y sus clientes¿ en que eslabón estamos?.

#2030

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no quería un producto de riesgo; el director de La Caixa, que lo conozco hace veinte años, me dijo porque no pones tu dinero en estas participaciones de Repsol y de Telefónica;es como un plazo fijo, te dan un interés bueno y el capital lo tienes asegurado; y ahora me encuentro en esta situación; ojalá me hubiera gastado el dinero!!!
Me dejé llevar por la confianza.
LA CAIXA,es un negocio y busca su beneficio, no el de sus clientes.
LO que más me revienta es cuando hablan de LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA, y sus clientes¿ en que eslabón estamos?.

#2031

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

tenemos que aprender a escuchar a los directores de sucursal bancaria.
Escuchar lo que dicen y entender lo que "quieren decir" y si somos capaces de desentrañar lo que nos ocultan pues mejor.
Cuanto te dijo que es "como un plazo fijo", ahí es donde tenemos que estar alerta. Es como un plazo fijo, luego NO ES un plazo fijo.
Si dijo que el capital esta asegurado, ¿asegurado por quien? en este caso por Repsol, pero el problema es que lo amortizará cuando quiera repsol. no cuando quiera el cliente. Mientras tanto a cobrar los intereses.
Bueno, resumiendo, por lo que veo te interesa vender las preferentes al 100%. Actualmente están cotizando mucho más abajo, pero ¿que opinion te merece mi comentario anterior?

Suerte

#2032

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cuando tienes amistad con una persona, en este caso el director de la oficina,amigo de la familia, que lleva nuestras cuentas, desde siempre,que no solamente te ves en La Caixa, sino que quedas o bien en su casa o bien en la nuestra, eso crea un vínculo de confianza. Yo tengo participaciones de Repsol desde el 2001 hasta el 2011.No es un dinero que yo pensara disponer de él en estos momentos, lo quería para el día de mañana... Nunca mejor dicho.
Respecto a tu comentario me parece acertado, pero a mí me pasa como a cansado, procuraré en adelante tenerlo todo bien atado, para no verme en semejantes atropellos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma