Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
216 / 934
#1721

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

aun siendo novato, yo tampoco vendo a este precio, si no vendi a 85% pq voy a hacerlo a 68?.
Seguro que esto sube a la larga o mejoramos con la conversion a bonos.

#1722

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola, mi madre de 82 años está en la msma situación.... como no necesita el dinero no lo venderá... creo que es un error venderlo, pq aqui los que perdemos somos nosotros y los que ganan son los de siempre....hay que hacer siempre lo contrario a lo que te dicen, si te dicen ven tu no vayas, si te dicen esperese a vender, a vender al momento , si te dicen sientese que hablaremos, tu te vas pq tienes prisa... y creo que sólo tendremos una oportunidad de recuperar el dinero que depositamos tan alegramente,.....os dejo este link que como minimo lo cuenta claro.

http://www.lasexta.com/sextatv//salvados/la_banca_hizo_mal_las_cosas__entrevista_completa_con_pau_a__monserrat__director_de_iahorro_com/293753/1061

#1724

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola rinter, esta es la carta tipo q he enviado, estoy esperando a q pase 2 meses :

BBVA
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BBVA
APDO CORREOS 1598
28080 - MADRID

ASUNTO : RECLAMACIÓN PREFERENTES REPSOL SERIE C.

D......................... con DNI ................. , con domicilio a efecto de notificaciones en ............................ expone los siguientes hechos :

1. Que en fecha ..................... adquirí desde la oficina nº ................de .............., un producto financiero denominado “ Preferentes Repsol serie C” por importe de .............€.
2. La información que se me dio desde esa oficina fue textualmente “Es como un depósito y cuando necesites el dinero se lo vendemos a otro cliente nuestro”.
3. A finales del año pasado (2011) viendo la problemática q estaba teniendo en general todo el tema de las preferentes opté por vender este producto y recuperar mi dinero y cual fué mi sorpresa que al parecer las condiciones habían cambiado y no se podía vender.
4. A principios de este año, cuando me explican que ya puedo cursar orden de venta, (13-01-2012) parece ser que me informan que ya no se puede vender como habitualmente se hacía a otros clientes sino que por mandato de la CNMV ahora sólo se puede vender a precio de mercado en un mercado que se llama AIAF y q esas preferentes cotizan dentro del AIAF en el SEND.
5. Que estoy viendo como continuamente a través de mi banca online dichos valores están perdiendo valor.
6. En ningún momento el comercial de la oficina ................... me explicó las características de este producto y de haberlo sabido no lo hubiera contratado ya que ni se ajusta a mi perfil ni era el tipo de producto que yo buscaba. (seguridad y liquidez aunque sea a una mínima rentabilidad).
7. Tal como está la situación actual me temo que por mucho que coloque ordenes de venta cada 30 días al 100% del valor, dichas órdenes de venta jamás se harán efectivas si están cotizando a la baja dichos valores por lo que mucho me temo que tendré que esperar a que Repsol amortice dicha emisión.


A la vista de lo expuesto me dirijo a Ud. Para ver si puede darme una solución al respecto, ya que de lo contrario remitiré esta queja a la CNMV y al Banco de España ya que entiendo que el BBVA no me proporcionó la información adecuada de este tipo de producto financiero y tampoco se me informó que las condiciones de este tipo de producto iban a cambiar por lo que de haberlo sabido con anterioridad las hubiera puesto a la venta y no me hubiera visto atrapado.

No obstante, me dirijo a Ud para informarle de estos hechos y ver si puede dar alguna solución al respecto y seguir depositando mi confianza en esta entidad.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Atentamente

#1725

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

he contestado a rinter lo mismo q tu m preguntas. Un saludo.

#1726

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, yo voy a escribir al defensor de la caixa, pues escribí a atención al cliente y me han contestado que por la cuantía me tengo que dirigir al defensor, al ser de mis padres yo estoy puesta como autorizada, la carta la puedo escribir yo explicando todo en nombre de mi padre y firmarla él o también tendremos problemas,mi padre tiene 82 años.Muchas gracias.

#1727

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos. Yo he remitido escritos al Defensor del Cliente de la Caixa y al de las Cajas Catalnas, Aún no he recibido el acuse de recibo.

#1728

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos. Yo he remitido escritos al Defensor del Cliente de la Caixa y al de las Cajas Catalanas, Aún no he recibido el acuse de recibo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma