Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
200 / 934
#1593

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Discrepo totalmente, si que nos afecta, aunque no sea de forma tan directa como a los accionistas y me explico:

1. El perder YPF le supone a Repsol perder una parte muy importante de su negocio y de sus beneficios. La compañía ganará mucho menos y destinará recursos a "recomponer" este desastre. Puede que tenga un futuro a corto plazo poco brillante y os recuerdo que si llega a no pagar dividendo puede no pagar nuestro cupón.

2. Entiendo que no solo bajará el valor de la acción sino que también la cotización de las preferentes ya que hoy Repsol ya no es tan buena empresa como ayer.

Desearía estar equivocado en ambos puntos, la verdad.

#1594

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola simplemente quería saber si hay algún riesgo de perder todo el capital invertido tras la expropiación de Ypf.Me imagino que será el temor que todos tenemos y me gustaría leer

#1595

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

coincido plenamente contigo Luciar. pronto veremos ordenes de venta poco mas del 50%, ahora nuestros cupones son menos atractivos ya que repsol ha pasado de ser una gran empresa a una empresa media. bueno y si intuye o sospecha que dejan de pagar el cupon, entonces nos podemos preparar.
argentina y en concreto su presidenta nos acaba de rematar.
si antes ya era descartable la recuperacion del total del capital, pensad que ahora puede ser de la mitad

#1596

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Repsol acaba de anunciar a sus accionistas que mantiene el pago del cupón.

#1597

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

si este año mantendran el cupon pero el año que viene que?, parece se ha convertido en una empresa mas vulnerbles a las opas

#1598

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entiendo que mientras sigan teniendo beneficios seguirán pagando el cupón, no es algo que puedan elegir pagar o no, si hay beneficios (y parece que en ese aspecto no tenemos que preocuparnos en exceso) hay pago del cupón.

#1599

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿ Estáis viendo lo que están bajando?
Yo en estos momemntos no necesito el dinero, pero, ¿ qué me aconsejáis hacer vender o no?
Sinceramente, temo perderlo...

#1600

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esta mañana temprano he ido a la caixa para ponerlas en venta ,estaban entonces al 84'7% eran las 9 de la mañana para ser exacta, y me dijeron que no podian ponerlas en venta por que estaba parada la venta por lo que habaia pasado con repsol.Ahora miro en la send y estan vendiendo un monton pero monton y han bajado de precio.¿Por que me habran engañado?????? que desesperacion¡¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar