Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
219 / 934
#1745

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

tengo participaciones y aconsejada por mi entidad bancaria, tenga una buena amistad con la directora me ha comentado que si no necesito el dinero no venda y menos el 68% que espero para ver si nos hacen el canje en bonos convertibles y podremos recuperar nuestro dinero, que aunque ahora han caido se esperan subidas

#1746

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no se si he visto bien, pero en la pagina del mercado send me ha parecido ver que estaba empezando a subir el precio de compra .
Alguien lo puede aclarar?

#1747

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

esto empieza a subir.

#1748

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nadie sabe que va a pasar

#1749

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nadie ha cambiado las reglas. Siguen siendo las mismas desde que empezo el partido. Lo que pasa es que ahora el arbitro es mas estricto y las hace cumplir.

#1750

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No estresarse... ahora estamos en un sell-off bajo mi punto de vista, momento buenísimo para comprar tanto estas como als UNF como algunas otras que hay por ahí, yo me decantaría por estas... a ver si libero algo de las cívicas aunque sea sacrificando algo de precio y entro en las REP, creo que el canje será pronto me da a mi que no se habla de estas cosas gratuitamente y aquí a estos precios es tan bueno como las cívicas cuando empecé a comprarlas.

#1751

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola..soy nuevo en esto pero tengo invertidos 6000 euros desde 2002 en preferentes repsol y tengo entendido que si los vendo ahora perderia dinero.alguien puede informarme un poko.?necesito0 el dinero gracias

#1752

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola amigo tengo el mismo problema ke tu soi de benejuzar (alicante)y m gustaria k me informases un poko d lo k sepas.gracias

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados