Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
171 / 934
#1361

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No sé si está equivocado pero eso es lo que figura en mi cuenta de depósitos. No veo qué tipo de preferentes son mi contrato pone T.REPSOL INT.CAP.LTD dice que son valores y se supone que podía cancelarlo como un plazo fijo. Pero sólo pude rescatar las de telefónica, y las de repsol me están dando largas.

#1362

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, si eso lo se, que viene en la pagina del SEND. Lo que no tengo nada claro es a que cuentas se refiere Arenal cuando dice que no le salen las cuentas.

#1363

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ten la seguridad de que se preocupó de vendértelas y lo hizo no sin esfuerzo. En cuanto a las de Repsol llegaste tarde, el contrato de liquidez se había agotado y ya no se pudieron vender. Si lees los post de este hilo desde el principio verás lo que fue sucediendo.

#1364

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Apuesto a que estas con el BBVA. No eres el primero que lo comenta. Al parecer andan un poco despistados y de vez en cuando se pierden algun cero. Claro, como no valen nada. Y en el proceso la coma se les va un poco hacia la izquierda.

#1365

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

BBVA vendió dando contrapartida (quedándoselas BBVA) hasta agotar un contrato de liquidez, por eso pudiste vender telefónica (para Repsol se agotó antes).
El problema ahora es que no compran ni venden en el SEND ¿por qué? ¿?

#1366

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si ya se que tú lo sabes ;-)
Pero habrá gente en el foro que no lo sabrá

#1367

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aqui en este hilo estamos todos igual engañados,nerviosos,timados lo que quieras pensar.PERO NOS HA OCURRIDO,a si que te aconsejo que calma que vayas a tu banco que seguro que es del BBV, Y TE INFORME, de lo que tienes,que creo que es el mismo que tengo yo ,participaciones preferentes de repsol,yo para mas decirte te dire que tengo de las dos emisiones.las mias son de la CAIXA

#1368

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tengo la sensación de que el precio va a seguir cayendo. Los indicios son los siguientes:
- El precio de compra lo está manteniendo tanto en Repsol como en Telefónica Caixabank. Podeis ver que es la entidad que está dando liquidez en: http://www.aiaf.es/docs/ficheros/noticias/wnaiaf30032012093059.html
- En el cierre de hoy las dos emisiones de Repsol y la de telefónica tienen demanda al mismo precio a 80 y en volúmenes importantes.
- Las compras aparecen en grandes paquetes y muchas veces a la vez en las 3 emisiones. No tengo dudas que las pone el creador de liquidez que es el mismo (Caixabank).
- Cuando se agotan dichas "compras" han venido apareciendo otras por volúmenes igualmente importantes. Pero el precio lo han ido bajando poco a poco.
- Las compraventas se producen al precio que fija el comprador.
- La emisión de telefónica es mejor que la de repsol y debería tener mejor precio, pero viene siendo el mismo.
- Hay otras emisiones en el mercado iguales o mejores a menor precio (que no tienen contrato de liquidez que las mantenga artificialmente por encima de su precio de mercado)
- El contrato de liquidez se agotará tarde o temprano y dejará de sostener el precio.

En la parte positiva:
- Les debe quedar muy poco por caer (5 o 6 puntos)
- A los precios actuales no merece la pena vender.

Para los que no necesitan el dinero ¿a qué preocuparse? A cobrar el cupón, que es muy bueno, y listo. Algún año amortizarán y a otra cosa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma