Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
123 / 934
#977

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Me alegro por ti Mimi61. Si yo pudiera haria lo mismo. El problema es que a mi me las encasquetaron en Septiembre del año pasado y si vendo ya me diras.

#978

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias rimol esperare no quiero perder ese 16% creo que tal vez recuperemos el 100%,tal vez soy un iluso pero la verdad me duele tener que perder ese dinero con esa gentuza.

#979

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Es un punto de vista que no acabo de entender. Si vendo pierdo X. No. El X ya lo perdiste por no vender en su dia. Ahora lo que hay que mirar no es si voy perdiendo X o Y. Hay que mirar si en este momento es una buena inversion o no comparada con lo que hay por el mercado. Si a este precio es una buena compra lo sera vayas ganando un 50 o lo vayas perdiendo. Y si es un mal negocio, ¿que demonios importa cuanto vayas perdiendo? Mantener un mal negocio por ir perdiendo solo trae como consecuencia perder mas.

Si crees que a 84 es un buen precio manten o compra mas si te apetece. Y si crees que no lo es pues vende. Pero olvida de una vez el "si vendo pierdo un 16%". No lo pierdes por vender. Ya lo has perdido.

#980

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

si hay alguien que haya vendido las preferentes de repsol por el bbva que lo vaya comunicando,a cuanto nos pagaran el cupon este mes??? gracias y suerte para todos para que podamos encontrar una buena solucion al tema

#981

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

otra cosa que no entiendo,si las preferentes de repsol estaban al 90% desde enero porque no se han podido vender antes??? y ahora que estan bajando si se pueden vender???? esto es muy raro la verdad

#983

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

efectivamente, no se pierde por malvender, se pierde por malcomprar y respondiendo a cordobes34 la bajada de precio es precisamente para que quien creyó malcomprar suelte papel baratito para que otros puedan despues vender mucho mejor que el. Si antes estaba sobre el 90 es obvio que después del chaparrón los que creemos que no malcompramos en su día tengamos despues la recompensa. Ahora incluso me veo más inversora que ahorradora ¡ que remedio me queda sino quiero salirme ya ! estoy con ordago a la grande con telefonicas y con repsol. Es más lo veo una apuesta segura ....imposible de sujetar en el espacio tiempo por el emisor.

#984

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

mar 37 tu crees que la espera tendra recompesa???? yo de momento no quiero vender,quiero esperar a ver que tal,ojala con el tiempo suban otra vez y cuando esten en torno al 95% vender,mientras a esperar y cobrar nuestro cupon

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma