Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
89 / 159
#705

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A mí también me pasó, pensaba que era cosa mía y me puse en contacto con Atención al Cliente de Flatex, pero no sabían decirme qué pasaba ni les constaban mis datos en el sistema porque no había completado el proceso.

Al final pues igual que tú, desactivé la traducción y seguí el manual.

#706

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Has podido conseguir el manual? Si no te lo ha pasado Okaoka, dímelo y te lo mando.

Saludos,

Edito: mejor lo re-subo directamente y publico el enlace para todos los interesados. Copyright y agradecimientos a Loengrin:

http://depositfiles.com/files/heq6tjpif

#707

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA PUMPKIN
Por lo que veo a TODOS nos ha pasado lo mismo.Asi pues he traducido los campos a rellenar en mi caso (hay gente que ha metido a una segunda persona)es lo que aportado al manual de Loengrin y cia
Pues a mi me da problemas su email.HAber si eso tu tienes mas suerte dado de que aun no ma ha contestado
s2

#708

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Hola Okaoka,

Ya finalicé el proceso de alta y envié los papeles hace un par de semanas, estoy esperando las claves.

Por e-mail, sólo contestan si escribes en alemán (Google Traductor es tu amigo), aunque alguno ha tenido suerte de contactar con un operador que sabía castellano. Suelen responder bastante rápido, yo me crucé unos cuantos mails con ellos y en menos de 1h respondían.

Para avanzar en el alta, lo que hice es desactivar la traducción automática del Chrome y tener otra pestaña con el Google Traductor donde iba copiando y pegando los textos para verificar que coincidían con el manual. Algunas cositas han cambiado desde hace 1 año, especial cuidado con la página para notario donde los campos de Nombre son diferentes al manual.

Saludos,

#709

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA PUMPKIN
Que ma vas a contar si yo ya soy "socio del club" ;)

"HAber si eso tu tienes mas suerte dado de que aun no ma ha contestado "
me referia a NUESTRO AMIGO fco leon es el que Todavia NO contesta si le ha llegado el manual (creo que ma ha pasado su email con angun porblemas de sintaxis)

"Por e-mail, sólo contestan si escribes en alemán "
No tambien lo hacen en ingles (yo pego la traduccion en castellano debajo de la de ingles)..por si suena la flauta ..pero cada dia tengo menos problemas con ellos.Peor el servicio no esta nada mal no en eso cumplen..de momento
s2 y buena caza

#710

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Perdón por la tardanza, lo lunes me cuesta arrancar, me llegó el manual y espero ponerme esta tarde, y si es mejor la ideas de dos pestañas de Chrome un en alemán para el alta, ya qeu si no daría problemas y la otra con el traductor activado para no meter la pata.
Gracia a todos

#711

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Si, efectivamente a mi me pasaba con Chrome, lo traduce pero por ejemplo yo estuve a punto de bloquear la tarjeta de coordenadas, así que para operar y demás no traduzcais con Chrome por que no lo coge bien entonces ni claves ni nada.... supongo que será por temas de seguridad.

#712

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA
Ya me alegro, yo ya marchaba, lo dicho bienvenido al club y buena caza.
s2

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro