Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
106 / 159
#841

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

es lo que me queda por hacer. Pero aducen que ese papeleo lo tiene que hacer el banco de destino de los valores, que yo les mande un escrito de petición me dicen en cataluña banc que no les vale.

Lo de que no es una entidad seria ya me había dado cuenta hace un buen tiempo, pero despegarse les cuesta y mucho.

#842

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Tdo al final es cuestión de tiempo, y de que la CNMV se pronuncie al respecto. La reclamación a la CNMV se puede presentar con certificado digital a través de su página web https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/sedeelectronica.aspx

#843

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

gracias por tu ayuda. Pero sin haberles mandado todavía a cx la carta en español de mi parte, no tengo todavía demasiado peso en la reclamación, ¿no?. Los correos electrónicos pidiendo a cx no creo que me valgan de mucho.
un saludo

#844

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En al caso de que tengas renta fija, u otros valores, por un valor superior a 50000 euros a 31-12-12 hay que rellenar el modelo 720 para Hacienda. Es de nueva implantación este año y piden una gran cantidad de información con sanciones elevadas si no se comunica o faltan datos.

#845

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Son tres emisiones de bonos de diferentes compañías extranjeras y parece que allí no es tan normal que las empresas pongan su identificación fiscal en todas partes. En sus páginas web no las he encontrado y ya he enviado correos.
Mi intención era saber si alguien que tenía que cumplimentar el modelo 720 se había encontrado con este problema y sabía de una web que permitiera localizarlos más fácilmente.

#846

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Tienes razón, hasta que no se lo hayas pedido por escrito, y luego presentes la reclamación ante el servicio de atención al cliente de la entidad, no puedes presentar la reclamación a la CNMV.

#848

Re: 720

Gracias Marta03,
Ya vi el hilo antes, pero es más un problema de obtención de estos datos en concreto que hay que aportar que uno de cómo rellenar el modelo 720. De momento no he encontrado a alguien que hablara sobre el tema. Quizás nadie ha topado aún con la dificultad que yo me he encontrado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma