Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
98 / 159
#777

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA
por sia acaso ¿TE VALE ESTO? ;)
http://www.notaries-directory.eu/?language=es
YA lo dejamos para si alguno mas le interesa
NOWAN cada dia te veo mejor ¿como te van de abultadas las cuentas?
s2

#778

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

vete a la de pza cub

#779

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Allí ya pregunté y lo hacen por unos 12-13 euros. Aunque finalmente en Córdoba me venía mejor.
No pongo la dirección completa por no hacer publicidad.

#780

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Mi agradecimientos a los pioneros de este hilo por su trabajo del que yo felizmente también me bneficio con flatex.

#781

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Gracias, ya me dio referencias Padrino por privado.
Voy a leer un poco el hilo para ver qué problemas os habeis encontrado.

Entiendo que lo primero es rellenar el alta en la web, imprimir los documentos para firmarlos, e ir al notario para que realice la legitimación de firma de los documentos y de una fotocopia del DNI que habrá que adjuntar.

Ya os iré contando

#782

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA NOWAN
Hombre YO personalmente (solamente algun campo sin rellenar por parte del notario ya alguna interpretacion aml hecha por mi parte).
el resto Todo bien gracias a que UN FORERO juntos con otras aportaciones HIZO UN MANUAL a tu disposicion si lo quieres (pidemelo por privado que aqui en rankia no se puede adjuntar)asi como Los campos rellenados en mi caso particular , escaneados Y TRADUCIDOS.

Consejo:ANTES de rellenar y mandar a alemania SCANEALO y mandaselo a FLATEX para que lo corrijan .Ganas tiempo y ahorras dinero amen de que son muy amables.

Ya lo del DD1 (documeneto apar informar a HACIENDA de que tienes cuenta en el extranjero)..YO lo rellene (Urdangarin ,no) no se si esta ahora de mas PERO como soy un mindundi de cara HACIENDA pues eso.:(
s2

#783

Comisiones transferencias

Buenas a todos, otro que se va con Merkel!
Con Flatex mejor dicho que de la canciller no me fío.
Daros las gracias a todos los participantes, que sin este foro no se me habría ocurrido.
Una vez abierta la cuenta me he encontrado con algo con lo que no contaba: comisiones en las transferencias o directamente imposibilidad de hacer una transferencia.
No dispongo de cuenta nómina y los bancos que tengo o no admiten transferencia al extranjero o cobran comisión del 0,37%, mal empezamos.
Sabéis si se puede solicitar el dinero desde Flatex, el tiempo que tardaría y si la operación tiene comisión?
Saludos.

#784

Re: Comisiones transferencias

HOLA Mcmurdigan
Pues poco te puedo ayudar PERO CREO qu elo que tu quieres es ABRIR FLATEX y hacer una OTE (vamos una orden de traspaso efectivo) vamos PEDIRa el dinero desde la CUENTa flatex A la tuya de "españa" ¿no? y te salga por la patilla.

Bien mi caso personal no es ese dado de que tengo cuenta ING NOMINA y no he tenido problema alguno.La stransferencia que he hecho desde "ambos lados" solo han tardado 2 dias (aunque alguna OTE entre bancos españoles han tardado hasta 5...lo mas que les deja la LEY)
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro