Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
92 / 159
#729

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Pues eso, coge el enlace de oakaka, pones Córdoba y después en idioma inglés y coge el segundo.
No lo menciono por no hacer publicidad. Supongo que te lo harán sin mucha dilación ya que yo he estado hace muy poco, además abren por las tardes. Me ha costado unos 11 e. Si te dicen que otro notario delegado notario tiene que firmar también, pasa de ellos que te cobran más. Le mandé el trabajito a los de Faltex y me dijeron que estaba correcto tanto la legitimación como la fotocopia del dni.
Espero que no tengas problemas ya que la pica en Flandes ya la puse yo.
Buen provecho

#730

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

En sevilla también me lo hacían pero estaban más ocupaos y algo menos limitaos (Supongo que el de plz. Cub). En realidad si lo explicas apropiadamente y con terminología jurídica no debe ser problema, aunque también es cierto que te incrementarán costes por la cosa del idioma.
Saludo paisano

#731

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Perdón vinagre, ya lo he visto, el segundo.
¡ la edad no perdona !!!

#732

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOAL VINAGRE
"incrementarán costes por la cosa del idioma. "
Anda no me joás que tambien te van a cobrar por eso.Pais de merda.
Yo lo hice TODO POR MENOS DE 20 € (incluidos los gastos de envio y too)
s2

#733

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA Fco Leon
"me como unos espetos o me tomo un vinito"
Eso se lo cuentas a la`parienta TAMBIEN :)))
que has ido A HACER UNOS PAPELES PARA ALEMANIA y te has liado en la burocracia. De traca
s2

#734

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Sí, en algunas notarías que aunque entendían el inglés, deduciéndolo más por la respuesta que por la pregunta, me iban a hacer el escrito con un traductor que tendría sobrecoste, otros que levantaban acta, otros que me cobraban 27e por cada firma y sellos. Prácticamente me lo hacían todos explicándolo muy bien en términos semijurídicos, incluso en mi pueblo. Me decanté por cercanía y precio en Córdoba.
Saludos

#735

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Documentos firmados y enviados por email a flatex para que den visto bueno antes de enviarlos por correo postal. Como a ti, 11,51 €, ademas ya le era familiar el tema gracias a ti. He sacado la conclusión, que lo mejor es llevar al notario solo el documento de la legalización de firma (alemán/ingles), ya que el contrato en sí de la cuenta, como solo va en alemán, los descoloca. Ademas es más fácil encontrar un notario que entienda ingles que alemán. En Flatex me indicaron que el documento de legalización, incluida la fotocopia compulsada del pasaporte o DNI debe ser enviada por el firmante (notario) al biw bank AG, en el documento de legalización también los indica y viene la dirección, por lo que se lo deje para que lo enviaran ellos, con provisión de fondos de 20€ para correo certificado con acuse de recibo, (veremos lo que cobran los de correos). Por cierto, tenias razón, mi señora me ha dicho que de "papeleos" fuera de Córdoba, que me olvide.

#736

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenos días foreros de Flatex, supongo que habrá salido en algún hilo, pero no lo he encontrado; ¿podría darme alguien el nombre de algún Notario de Madrid capital para la legitimación de firma? Gracias por adelantado

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma