Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
79 / 159
#625

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

por si a alguien le interesa. En Tenerife, en la notaria de los Realejos, en la avenida de canarias también hacen la legitimación de la firma en alemán. Me salieron 2 legitimaciones y dos fotospias de dni en papel timbrado 16,08.

Espero poder mandarlo todo mnañana.

#626

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA Kapandji
Ya me alegro de que te hayas desenvuelto bien dices
"Espero poder mandarlo todo mnañana."
No seas tan rapido y como medida de precaucion yo que tu (asi lo hice yo).
Scanea TODO el papeleo y adjuntalo en un email paar que TE LO CORRIJAN LOS ALEMANES porque cuando te lo hechen para atras..te vas ha salir caro de dinero y tiempo. y te vas ha volver loco (sobre todo si la ha "pifiado" el notario...qu e no seria el primero ya te he contado mi caso)
s2

#627

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

dos preguntas, entonces se lo mandaré escaneado todo a [email protected]. Enttiendo que esto no les sirve y les tiene que llegar por correo ordinario?

si fuera así cuál es su dirección?
un saludo

#628

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA
Lo de SCANEADO ...es para que vean CUALQUIER FALLO u Omision de datos.
Ya si esta bien lo mandas a :
biw AG Magazinstrabe 2 ,08056 Zwickau Deuschland
s2

#629

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

me dicen por mail que esta todo bien, les acabo de pedir la dirección antes de leerte, jejeje, en ingles porque los traductores en alemán no van muy bien...

#630

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA
Pues ya me alegro.
Si ellos TAMBIEN se dirigen a ti en INGLES (si detonan que eres "guiri")por lo mismo.
Mejor poruqe es como se mueve el "cotarro" lejos de las garras de MONTORO ,DE GUINDOS y cia.
Ya veras que risas con los impuestos de los que saquemos
s2

#631

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

no empieces a asustarme con lo de los impuestos, que las garras de Montoro, el caído Del Guindo y compañia pueden llegar muy lejos. Yo en particular esta cuenta la quiero no sólo para invertir en renta fija, sino para llegado el momento, y si me da miedito la situación, mandar capital fuera de españa.
En fin mañana lo mando y ya publicaré el resultado. Recordar que si alguien de tenerife esta interesado en los realejos también solucionan los papeles.

#632

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola
"mandar capital fuera de españa".

Eso NO QUERRA decir PARA EVITAR HACIENDA porque solo con descolgar el Telefono les vale a estas cuadrilla..por cierto
1º Habras hecho el W 8 BEN ¿no?

2ºluego toca hacer (o mejor ya ) la peticion del papel (DD1 del BdE)de que VAS HA ABRIR CUENTA EN EL EXTRANJERO para que te manden los documentos..y se los devuelvas rellenados.
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro