Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
71 / 159
#561

Re: Ordenes en Flatex

Pues vaya un asco, me viene bien saberlo porque estaba pendiente de comprar una emisión en Amsterdam a través suya pero visto lo visto, ajo y agua, pero...entonces ¿para qué salen los enlaces con las bolsas no alemanas?, lo curioso es que te pone hasta el precio de la compra-venta en esas otras plazas, todo un sin sentido.

#562

Re: Ordenes en Flatex

HOLA LUIS
¿para dar envidia de que tienen "mejores precios"?
Es como clase "turista o business" para que los de pasta vean lo que hay "si NO tienen pasta" :))
s2

#563

Re: Cobro de cupones en Flatex

Buenas tardes, yo no he tenido tanta suerte, tengo los títulos en la cuenta que en su día recomendó Llinares del Banco de Valencia, he llamado para saber la comisión que tiene por traspaso y en los valores imternacionales me cobran un 0.60% sobre el efectivo que es un buen pico.

Me suena que Llinares publicó un pdf con las comisiones que tenían, si alguien lo tiene le agradecería que me lo pasara para confirmar la comisión, sino ajo y agua.

Un saludo

#564

Re: Cobro de cupones en Flatex

Manu72:

Yo traspasé dos valores desde el Banco de Valencia en octubre del año pasado y me cobraron 62 euros, si no recuerdo mal fue una cantidad fija por cada valor.

He mirado las comisiones y no viene nada acerca de la comisión de traspaso.

Saludos

#565

Re: Cobro de cupones en Flatex

Hola Jonpru, a mí me han dicho 0.60 del efectivo por las internacionales y 0.30 del nominal de las nacionales, como de las internacionales tengo bonos de telefónica que están al 90 y de las nacionales fenosas al 60 encima me sale la peor combinación.

Ya he mirado las comisiones que salen en el post pero creo que aparte estaba lo del pdf que no he visto.

Un saludo y gracias.

#566

Re: Cobro de cupones en Flatex

Las Fenosas no puedes traspasarlas, Flatex no actúa en el AIAF o el SEND.

Con las Telefónicas tendrás que calcular si te compensa las comisiones de mantenimiento, cobro de cupón, comisión de compraventa+horquilla de compraventa con el dinero que pagas por el traspaso y el tiempo que tienes pensado mantenerlas en cartera. Yo traspasé Telefónicas también, y me compensaba, eso cada uno tiene que valorarlo.

Saludos

#567

Re: Cobro de cupones en Flatex

Hola Jonpru, las Fenosas las pasaré a otra cuenta que abrí con Gaesco, y las Telefónicas las pasaré a Flatex ya que no creo que las mantenga mucho tiempo y sólo con la difereccia de horquilla para venderlas ya compensa el traspaso y así cierro la cuenta con el Banco de Valencia, que al final es un lío tanto Broker.

Un Saludo.

#568

Re: Cobro de cupones en Flatex

Buenos dias Jonpru, me aparece limitado el mandarte email por privado, si quieres mandame tu email por privado, te contesto y asi tienes tambien mi email.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma