Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
81 / 159
#641

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo le mostré sólo la hoja nº 7 en cuestión, pero al darse cuenta que era la pág. 7 von 27, quiso ver el resto y ahí se lió. Porque el resto no está en inglés, como sabes.

Y a él que coôo le importa, digo yo !!!

Si lo único que le pido es dar fe de que YO era Yo y firmaba con mi firma

Gracias y un saludo

#642

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Te he mandado un email, Carlos. Muchas gracias.

#643

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA SAMGRIENTO
Suscribo lo que dicen aqui los compañeros KRETAN Y Carlos
"cuanto menos explicaciones mejor" y asi lo hice yo. (en uno me quisieron mandar donde un "traductor jurado" donde SE VE CLARAMENTE QUE HAY TRADUCCION EN INGLES no te digo mas..pero es lo que tiene este Pais LLENO DE PALETOS Y BUROCRATAS para el publo y para los amigos)
Al final encontre una chica joven la cual acababa de abrir y aunque NO LO RELLENO TODO correctamente no puso problema ninguno (como ves A TODOS NOS SURGEN PEGAS)
Y en cuanto a encontrar un notario ..pues eso ENCONTRAR a quien si lo hizo u otro.
s2 y suerte.

PD:Haber si aprovechais las "invitaciones" que Nos dan a los ya inscritos desde FLATEX donde regalan 5 operaciones

#644

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

bueno, tres horas de negociación después, tengo el p^-to papel legitimado.

el hombre es que es concienzudo.... pero qué mal negocio: tres horas de trabajo de notario para facturar 14 €.

en fin, prueba superada. ahora el siguiente peldaño: escanear y mandarlo por email para que le den el vistobueno.

y luego a correos, certificado, no? :-)

gracias a todos. seguiremos conectados.

y eso de las invitaciones ??? si puedo hacerlo por alguno de vosotros, encantado

#645

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

bueno, bueno, esto es una carrera de obstáculos: superado el infierno español, empieza el infierno alemán: de lo fácil que os ha resultado el contacto a los que he leído por aquí, NADA DE NADA.

-- 1er tropezón: mando el doc. escaneado y al minuto me lo devuelve el servidor de Flatex: que pesa mucho. jooodeeerr !!!

-- media hora de corta-pega (co^nazo con el pdf), selecciono las páginas que llevan mi firma y lo vuelvo a mandar

-- 2º tropezón: había mandado el email en inglés, pidiendo al final que me respondiera el chaval español de por allí, porque 'I feel more confortable using my own language'

Bueno.... ni en español ni en inglés: parrafada de un tal Münch en alemán diciendo que no me aceptan la documentación, que tiene que ir por correo... vamos, como los operadores de Vodafone.

Le vuelvo a contestar rogándole que por favor LEA MI EMAIL, donde explico 'clearly' que sólo necesito que me den el ok, que ya sé que tengo que mandarlo por correo.....

y ha enmudecido. Me tiene en ascuas el espabilao este: estará estudiando mi documento?
o será que sólo se digna a dar una respuesta y está satisfecho con lo estupenda que era la primera?

alguna sugerencia?

#646

Re: Ordenes en Flatex

Otra preguntita...
Hola, Flatero: llegaste a averiguar lo de esos cargos???

"""""""""¿Sabéis si en FLATEX te cargan comisiones al cancelar una orden? Tengo 3 ó 4 cargos en mi cuenta que no sé de qué son, aunque sospecho que son por este concepto.Adjunto una imagen del último cargo, con la traducción que proporciona Chrome"""""""""""""""

Sé que el post es del verano, pero no he visto respuesta o aclaración posterior.
Es que estoy estudiando....

Gracias

#647

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA
Puede que LO ESTEN BUSCANDO y NO aparece (y no estoy de coña).Espera unos dias.
Yo tengo poca esperiencia Y ESTOS TIOS SE LO CURRAN.(si te falla algo te mandan el pantallazo con TU fallo Y COMO re-hacerlo).

"selecciono las páginas que llevan mi firma y lo vuelvo a mandar "
no hombre lo suyo hubiera sido TODO. (yo mande 17 paginas en pdf asi pues...y pesaban Kas)

PD:Deben de estar mas o menos flipando (dentro de la actual coyuntura y de lo que cabe claro) ESTOS DE FLATEX ya que en menos de 6 meses han ido a "TRABAJAR CON ELLOS" un monton de peña.

s2

#648

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

pero si lo mandé TODO, pero como 'pesaba mucho' pues para que 'pesara menos' el 2º envío lo limité a las páginas que pueden tener errores que corregir, no las de información sobre los productos, que en esas no hay que editar ni modificar nada.

de todos modos, no 'necesito' al español. me basta con uno que sepa leer

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?