Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
135 / 159
#1073

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Muchas gracias por la pronta respuesta. Ahora a esperar a que se reciban los fondos entonces.

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1074

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Las trasferencias de España a Alemania, tardan lo mismo que en España, al día siguiente la tienes.

Al revés, los alemanes son más rápidos. Si haces una trasferencia de Flatex a tu cuenta en España, al menos con ING, el dinero llega en el mismo día, por la tarde.

#1075

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Lamento molestar de nuevo al personal, tengo una última (espero) duda.

PREGUNTA ...en acciones y ETFS del Xetra, ¿siguen reteniendo 0% de los dividendos a no residentes? Veo mensajes de mitad de 2014 que lo confirman en el hilo, pero me gustaría confirmarlo para este año.

Gracias.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1076

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo sólo puedo indicarte de preferentes, que es lo que tengo en Flatex. Este año me han abonado el cupón de unas del Popular, primero me pagaron con retención del 20%, después me anularon el pago, y posteriormente me lo volvieron a pagar pero sin retención.

#1077

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Muchas gracias por tu respuesta. En RF no hacen retenciones, al menos eso tengo entendido, y ahora me lo confirmas con ese ejemplo. Estupendo.

Aver si alguien que tenga acciones o Etfs ..

Saludos y gracias.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1078

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sería interesante saberlo porque estaría de fábula que no te retengan en principio en las acciones ;-). Subo el hilo para ver si alguien lo sabe.

#1079

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Alemania retiene el 25% de los Dividendos + el 1,375 para solidaridad.

Otros países tienen otras retenciones. Flatex aplica las correspondientes según el país emisor de las Acciones.

#1080

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¿Alguno de los flateros habéis recibido notificación sobre actualizar el DNI por el bloqueo de cuentas por BIW Bank?

Mi DNI caducó el año pasado y no sé si enviárselo de nuevo por e-mail, pero temo que me hagan volver a pasar por el notario a certificar la firma.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?