Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
133 / 159
#1057

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias. Si se pudiese pagar el bono desde la subcuenta en US$ para Forex el tema estaría resuelto. Enviaré una pregunta similar a Flatex a ver qué me contestan.

#1058

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola, estoy interesado en operar con FLATEX y he visto que hay un manual para ello, ¿puede alguien enviarmelo?

Gracias.

#1059

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Envíame tu e-mail por MP y te lo mando.

Saludos,

#1061

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo después de haber realizado todo el papeleo:

1. Cuando me pedían un numero de teléfono, he puesto mi móvil pero sin el prefijo internacional +34, ¿Puede que haya algún problema en el futuro?

2. Muchos habláis que los documentos a presentar ante el notario están en alemán e ingles pero el pdf que me ha llegado al email solo aparece en ingles.

Gracias de antemano,

Saludos.

#1062

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En respuesta a tus preguntas:

1. Nunca he recibido ninguna llamada ni SMS de Flatex que yo recuerde, ni siquiera en el proceso de alta; tampoco los he llamado yo, pues siempre que los he contactado ha sido por e-mail. No creo que sea relevante y es posible que puedas modificar el dato en la operativa online.

2. Yo me di de alta en Diciembre 2012 - Enero 2013 y es posible que hayan cambiado totalmente al inglés, pero en ese momento la documentación era un 90% en alemán con alguna página en inglés. Si es 100% inglés, lo tendrás más fácil para encontrar un notario que lo entienda.

Si eres de Barcelona o cercanías, puedo darte la dirección del notario que me certificó la firma, sin marear la perdiz y bien barato.

Saludos,

#1063

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola,

Me toca ahora rellenar mi primer 720. Lamentablemente por montos tendré también que declarar los datos de la cuenta de BiW. Mi pregunta es si alguien sabe de dónde sacar fácilmente el saldo medio del último trimestre de la cuenta corriente.

Gracias de antemano

#1064

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Quizá lo hayan cambiado este año, pero cuando yo presenté el 720 sólo tuve que informar del valor aproximado y saldo final a 31 de Diciembre, nada de saldo medio.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas