Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
129 / 159
#1025

Re: Hacienda me revisa. SEGURO

HOLA DE NUEVO samgriento

EL Steuerbescheinigung:
- modelo Kopie, colgado en el Archiv, que no vale (ese viene en la pagina)
PERO
- modelo "recibido en papel, por correo postal", idéntico al anterior, pero que sí vale.
...lo has pedido en la pagina de turno y te lo han enviado gratis ¿correcto?.
(es que no me acuerdo como lo hice el año pasado me da que se pide dentro de la imagen adjunta ).

PERO este año encima la diferencia es que tengo minusvalias en un bono.
¿cual SERA la casilla que deberia poner tambien?

Steuerbescheinigungen

Jahressteuerbescheinigung im Original:
Certificado de impuestos anual en el original:
Verlustbescheinigung über die Höhe des nicht ausgeglichenen Verlustes aus der Veräußerung von Aktien:
Certificado de la pérdida de la cantidad de pérdida no compensada por la venta de acciones:
Verlustbescheinigung über die Höhe des nicht ausgeglichenen Verlustes ohne Verlust aus der Veräußerung von Aktien:
Certificado de la pérdida de la cantidad de pérdida no compensada, sin pérdida de la venta de acciones:
Cuenta de resultados:

-------------pag 2-----------------
Ich/Wir beantrage(n) für das Steuerjahr 2013 die Ausstellung folgender Bescheinigungen:
Yo / Nosotros solicitamos (n ) para el año fiscal 2013 , la exposición de los siguientes certificados :

Jahressteuerbescheinigung im Original (bis auf Weiteres; eine Erstellung erfolgt nur bei steuerrelevanten Vorgängen)
Certificado anual de impuestos en el original ( hasta nuevo aviso, una creación se produce sólo en las transacciones relevantes para impuesto )

Verlustbescheinigungen über die Höhe des nicht ausgeglichenen Verlustes aus der Veräußerung von Aktien (soweit zum Jahresende anrechenbare Verluste vorliegen)
Certificados de pérdida en la cantidad de pérdida no compensada por la venta de acciones (por lo que el final de las pérdidas indemnizables están presentes )

Verlustbescheinigungen über die Höhe des nicht ausgeglichenen Verlustes ohne Verlust aus der Veräußerung von Aktien (soweit zum Jahresende anrechenbare Verluste vorliegen)
Certificados de pérdida en la cantidad de pérdida no compensada , sin pérdida de la venta de acciones (por lo que el final de las pérdidas indemnizables están presentes )

Erträgnisaufstellung (kostenpflichtig)
Cuenta de resultados (con cargo )

Die beantragten Bescheinigungen gelten für folgende Konten xxxx
Los certificados solicitados son válidos para las siguientes cuentas xxxx

Eine Kopie der Jahressteuerbescheinigung erhalten Sie automatisch in Ihr Online-Archiv.

Una copia del certificado de impuesto anual que usted recibirá automáticamente en su archivo en línea .

Die Stornierung der Bestellung der Erträgnisaufstellung ist bis zu deren endgültigen Erstellung möglich.
La cancelación de la orden de la cuenta de resultados es posible hasta la creación final.

Die Ausstellung von Verlustbescheinigungen ist nur für Depots von Steuerinländern im Privatvermögen möglich und muss bis zum 15.12. des laufenden Jahres beantragt werden.
La cuestión de la pérdida de los certificados es posible sólo para depósitos de residentes fiscales que los activos privados y las necesidades a 15.12 . se aplicará para el año en curso .

s2 ,gracias y buen finde a todos

Steuerbescheinigungen pag1

Steuerbescheinigungen pag1

Steuerbescheinigungen pag 2

Steuerbescheinigungen pag 2

#1026

Re: Hacienda me revisa. SEGURO

Hola, Oka

Se me había pasado tu mensaje.

El certificado bueno, lo recibí por correo postal, igual que el año pasado. Sólo que este año me incluía unas cantidades que no me cuadraban.

Después de 8 emails insistiendo y amenazándoles, por fin me contestaron que se debían a ganancias en operativas con CFD's. ahora sigo sin comprender nada, pero al menos sé por donde van los tiros.

Son unos inútiles. Has intentado pedir esos certificados de las pantallas ? A mí no me deja, me da error.

#1027

Re: Hacienda me revisa. SEGURO

BUENOS DIAS SAMGRIENTO
dices "El certificado bueno, lo recibí por correo postal, igual que el año pasado"
ya pero ¿lo pediste en la paginas que he colgado en el comentario 1025 ¿no?

dices "Has intentado pedir esos certificados de las pantallas ? A mí no me deja, me da error."
No PORQUE NO SE CUAL CLICKEAR ;) de hay mi pregunta.
Yo de momento sigo sin respuesta de nadie..por eso pregunto ¿que casilla debo elegir si ?
este año tengo minusvalias en un bono. ?

s2

#1028

Re: Hacienda me revisa. SEGURO

A ver:

- lo recibo cada año por correo postal, como casi todos, según hemos posteado. SIN PEDIRLO

- yo de ti, clickeaba todas las casillas menos la que va con coste (la última). No te cuesta nada hacerlo, no pierdes nada y a lo mejor te mandan algo que te sirva. aunque lo dudo

Y, te repito, yo he clickeado todas y me da error, no me deja pedirlos. Quizá porque se supone que ya me han dado esos datos. O quizá, más probable, porque son gilipollas.

#1029

Re: Hacienda me revisa. SEGURO

HOLA
dices " lo recibo cada año por correo postal, como casi todos, según hemos posteado. SIN PEDIRLO"
Gracias por la aclaracion PORQUE a mi como no me ha llegado nada pues...

Por lo de los consejos GRACIAS pero igual NO me arriesgo dado de que igual se queda en alguna "memoria" de ellos y luego se prepara

"... Quizá porque se supone que ya me han dado esos datos. O quizá, más probable, porque son gilipollas."
Pueden ser ambas :)) ..y en la segunda IGUAL NO TE HAN ENTENDIDO ..pero en "todas las casas cuecen habas"
en fin que me quedo con el tema de que NO HAY 2 clientes IGUALES

s2 y

#1030

Re: Hacienda me revisa. SEGURO

Yo no lo recibo aunque como sale todo a 0 yo creo que que por eso no me lo mandan. Yo lo pedí en la página web y me lo mandaron.

#1031

Re: Hacienda me revisa. SEGURO

HOLA SAFORENC
dices "Yo no lo recibo aunque como sale todo a 0 yo creo que que por eso no me lo mandan. Yo lo pedí en la página web y me lo mandaron."
Me han contestado de que me lo mandan ellos (aunque deberia haber "clickeado")..y de las minusvalias "que entrege los "recibis" de compra y de venta.
s2 y gracias por la respuesta

#1032

Re: Hacienda me revisa. SEGURO

patético

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas