Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
57 / 159
#449

Re: FLATEX para torpes

Si ya os lo dije pasa que nadie me hizo caso... que daban 5 operaciones gratis al que refiere y al que se da de alta....

No se, creoq ue no se pueden hacer 'depositos' aunque yo me estoy planteando enviar algo de dinero allí a la espera de oportunidades o como seguro por si pasa algo aquí que el tema se está poniendo 'bonito'.

#450

Re: FLATEX para torpes

Llevarse pasta a lo Undargarin? aunque se haya ganado de forma licita...., no sé , eso es hacerle más el juego a los alemanes y no se lo merecen..

No sé como los bancos alemanes van a cobrar los 600.000 millones q les deben los bancos del sur de Europa...o restructuran o se van al hoyo....con lo cual llevarse el dinero a Alemania NO es solución xq se verán afectados igual.

saludos

#451

Re: FLATEX para torpes

Igarcipu a lo Urdangarin NADA DE NADA..... es perfectamente legal y está permitido, en la UE hay libre circulación de capitales.... además las cuentas de Flatex están declaradas en el BdE, todos lo hemos hecho... otra cosa sería llevarselo a otros sitios.

Para los más 'miedosos' pues el tema estaría en hacerse una cesta de divisas en algun broker de forex.

Hay bancos y bancos, este en concreto es un banco al estilo R4 si no me equivoco, sin oficinas, sin demasiado negocio propio, se dedica principalmente a la intermediación.

http://www.biw-bank.de/index.php?id=idee_der_biw&L=1

#452

Re: FLATEX para torpes

Por eso lo decia...q de forma legal. De todas formas ensalzar lo alemán bueno y lo de aqui malo...,pues en broker de renta fija si.

Pero no nos hagamos el suicidio colectivo entregando todo a estos tios!!, q dos guerras mundiales les avalan (con su prepotencia aria)y por lo q se ve, estan colaborando en la tercera junto a chinos y los farloperos de wall street.

saludos y buenas plusvas.

#453

Re: FLATEX para torpes

Yo no ensalzo a nadie, es más prefiero dividir las cosas entre sitios, también tengo una cuenta con IB y le da mil vueltas a los brokers españoles también en RV incluso para acciones españolas tanto en coste como en servicios.

Cuanto a sacar el dinero del país pues la verdad veo menos riesgo en una cuenta alemana que en una española, hay quien las tiene en swissquote que son suizos.... existe también a día de hoy el riesgo moneda... así que es dificil saber escoger, si tuviera mucho dinero quizá si haría una cesta con distintas divisas pero como soy un pobretón me conformaría con enviar unos euros a alemania... rpiemramente para poder aprovechar oportunidades de RF allí que es un mercado más desarrollado, aquí no hay nada slavo papelitos bancarios practicamente (y las preferentes sabidas de UNF, TEF y REP) y por otra parte está en liquidez en un sitio algo más seguro algo de dinero 'por si las moscas'.

#454

Re: FLATEX para torpes

Bueno, los mercados no parecen pensar lo mismo: bund en máximos históricos, el Dax de los pocos en positivo en el año, no creo que si aquí nos vamos al hoyo les arrastremos a ellos también.

Un saludo

#455

Re: FLATEX para torpes

¿Que no les arrastra? 600.000 millones de euros de impago.... pues en mi humilde opinión se los lleva x delante x mucha Alemania q se llamen.

De todas formas no es de recibo, q en una supuesta Union Europea...no esté todo coordinado fiscal y politicamente y se tengan q hacer distinciones entre acreedores (q se han beneficiado mediante la concesion de dichos préstamos haciendo crecer su economia) y deudores como dos cosas distintas.

Veremus q dijo un ciego... perdon q se desvia el objeto del hilo y no es mi intencion!!!. corto y cambio saludos

#456

Re: FLATEX para torpes

HOLA KRETAN
Mira que eres joió Haberte aprovechado tú ;)
Yo por mi parte estaba mas buscando el manual y "empollandolo" (paar No meter la pata) y pegandome con el notario que andando buscando promos

En cuanto a lo segundo si yo tambien he tenido la misma mentalidad desde el principio
Ya tengo amigetes fisicos preguntando en qu eando liado ultimamente con los dineros y donde lo meneo y preguntando ¿cuanto dan de interes en Alemania? jajajajja.

Estos No se han enterando de lo que se cuece en este PAis (por llamarlo de alguna manera como "casa de p.t.s") no de "pesetas" no ..pero todo se andara

s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma